Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Claudio Pizarro confesó que tuvo una charla con Juan Reynoso: "Conversamos del fútbol peruano"

Claudio Pizarro reveló que conversó este año con el actual entrenador de la selección peruana.

Claudio Pizarro confesó que tuvo una charla con Juan Reynoso:
Claudio Pizarro confesó que tuvo una charla con Juan Reynoso: "Conversamos del fútbol peruano"

 Claudio Pizarro es el jugador peruano más exitoso en el extranjero por su estupenda carrera en Alemania, por ende su experiencia podría ser de gran ayuda para el comando técnico de la selección peruana. El exjugador del Bayern Munich reveló en una entrevista con ‘Al ángulo’ que habló hace poco con Juan Reynoso.

Te recomendamos

¡Se reunieron en Europa!

Claudio Pizarro confesó que se juntó en Europa con Juan Reynoso luego de presenciar un partido de Champions League. El ‘Bombardero de los Andes’ contó que pasó un momento ameno con el entrenador de la selección peruana.

“Sabía que estaba yendo a ver algunos partidos, me informaron que había la posibilidad de que quería venir, hicimos las conexiones, se consiguieron las entradas, como sabía que iba a estar ahí, nos fuimos a comer. Estuvo su comando técnico, conversamos un poco de fútbol, de los jugadores que habían, del fútbol peruano en general, nos reímos y la pasamos bien“, señaló en ‘Al ángulo’.

Además, Claudio Pizarro habló del papel la carrera como técnico de Juan Reynoso. "Lo tuve como capitán a Juan, no mucho tiempo, pero lo tuve. Un jugador muy profesional. Después empieza su carrera como técnico, no tuve la oportunidad de trabajar con él, pero he escuchado de muchas personas que al principio era un entrenador un poco complicado porque era muy metódico y duro en algunas ocasiones".

Como se sabe, Claudio Pizarro viene trabajando en Alemania como embajador del Bayern Munich. El exjugador de Alianza Lima se encuentra tranquilo en Europa por lo que se descarta cualquier cercanía sobre un posible regreso a Perú, por lo menos por ahora.

¡Buenos recuerdos!

El excapitán de la selección peruana recordó una anécdota con Juan Reynoso cuando eran jugadores de la ‘blanquirroja’. Claudio Pizarro contó que el ‘Cabezón’ fue uno de los que más lo apoyó en sus primeros días en la ‘bicolor’.

"Me acuerdo perfectamente que cuando llego a la selección fue una de las personas que se me acercó, me dijo ‘Bienvenido a la selección, cualquier cosa que necesites, yo estoy ahí para apoyarte’. Obviamente, él tenía mayor relación con los jugadores de su edad, pero me dio bola", recordó Claudio Pizarro en ‘Al ángulo’.


Las más leidas


Contenido promocionado