Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina se mostró indignada luego de conocer los privilegios que tenía Claudio Pizarro para no ser ampayado: “Cómplices y alcahuetes”

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, se mostró furiosa tras escuchar las revelaciones de Gonzalo Núñez sobre los privilegios que tenía Claudio Pizarro cuando aún pertenecía a la Selección Peruana.

Magaly Medina se mostró indignada luego de conocer los privilegios que tenía Claudio Pizarro para no ser ampayado
Magaly Medina se mostró indignada luego de conocer los privilegios que tenía Claudio Pizarro para no ser ampayado
difusión

¡Fuerte revelación! El periodista deportivo, Gonzalo Nuñez, reveló recientemente cuál era la estrategia que usaba Claudio Pizarro para que nunca fuese ampayado por las cámaras de Magaly Medina cuando pertenecía a la Selección Peruana. Ante ello, la popular ‘Urraca’ se mostró muy indignada con la prensa deportiva, pues según lo mencionado, conocían sobre sus ‘aventuras’ y nunca lo mencionaron.


Magaly llama ‘alcahuetes’ a la prensa deportiva por apañar a Claudio Pizarro

En la más reciente edición de Magaly TV La firme, Magaly Medina se mostró muy indignada luego que Gonzalo Núñez revelara cuáles eran las estrategias para que Claudio Pizarro jamás fuese ampayado por las cámaras de la popular Urraca cuando aún estaba en la selección peruana, durante la época de Sergio Markarian.


En ese sentido, la conductora de espectáculos, arremetió en contra de la prensa deportiva, a quienes calificó de ‘alcahuetes’ por ocultar los movimientos de varios seleccionados de la Bicolor.


“Si fuera por los periodistas deportivos ninguna de las cochinadas de los jugadores de fútbol se hubiera conocido porque durante mucho tiempo, ellos callaron y al callar se convierten en una especie de cómplice y alcahuete”, señaló Magaly Medina.


Magaly arremete contra Claudio Pizarro y asegura que solo venía a divertirse

Tras ello, según reveló Magaly Medina, Claudio Pizarro previo a las prácticas con la Selección Peruana, primero se iba a su ‘bunker’ y así hacer de las suyas a vista y paciencia de los medios deportivos.


“Primero venía a juerguearse, vacacionar y después se internaba bien juergueado y se concentraba. Eso lo sabían todos y nadie lo decía, seguramente que hubo muchos testigos de eso, pero nadie lo seguía”, afirmó Magaly Medina.


“Yo no sé para qué ahora sacar a relucir algo que en su momento no se dijo. Eso debe hacerse en el momento (...) Pizarro hacía en el Perú lo que le daba la gana. Los resultados no los conseguía, ese se paseaba por la cancha, no jugaba, no lo golpeaban. Ahora se explica los fracasos de la era Markariana”, sentenció la popular ‘Urraca’.


Según comentó Gonzálo Nuñez, durante la era Markarian, Claudio Pizarro junto a sus compañeros de aquel entonces, pedían 3 días libres para poder ‘hacer de las suyas’ en el Jockey, donde “los propietarios tienen sus departamentos. Entonces, se mete ahí y no entra nadie”.

Las más leidas


Contenido promocionado