Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Claudio Pizarro y la verdadera razón por la que no regresó a Alianza Lima: "Me puse a pensar y dije: ´¿Voy a ir a Alianza para hacer un papelón y para no divertirme?´"

El exdelantero peruano de Bayern Múnich, Claudio Pizarro, reveló el verdadero motivo del porqué no selló su retorno a Alianza Lima en 2017.

Claudio Pizarro y la verdadera razón de su fallido regreso a Alianza Lima
Claudio Pizarro y la verdadera razón de su fallido regreso a Alianza Lima

Claudio Pizarro debutó en las filas de Alianza Lima en el año 1998, donde se mantuvo durante dos años como una de las grandes promesas del fútbol peruano. Luego de registrar 28 goles en 55 partidos con la camiseta blanquiazul, el ‘Bombardero de los Andes’ partió a Alemania para no retornar más al balompié nacional. Sobre esto, el ex capitán de la Selección Peruana se animó a dar a conocer el verdadero motivo del porqué decidió no volver al club íntimo.

No vino a Alianza

El exatacante profesional Claudio Pizarro, considerado como el mejor futbolista peruano en el extranjero, fue entrevistado en el programa ‘La Fe de Cuto’, donde no dudó en revelar la verdadera razón de su fallida vuelta a Alianza Lima.

“Siempre tenía la ilusión de volver, pero al final me salía siempre un año más en Alemania y al final ya no estaba bien físicamente, me dolía la espalda. Al final me puse a pensar y dije “¿Voy a ir a Alianza para hacer un papelón? ¿Para no divertirme? Dije ‘no, mejor no’”, explicó el ex capitán de la Selección Peruana.

Además, el ‘Bombardero de los Andes’ confesó que uno de sus sueños era ser campeón del fútbol peruano con la camiseta blanquiazul, objetivo que no pudo lograr en sus primeras temporadas a finales de la década de los noventa. “Mi primera temporada tuve muchas lesiones, en la segunda íbamos punteros, estábamos para campeonar, pero tocó viajar a la Copa Kirin y cuando volvimos ya nos habían remontado en la tabla”, aseguró Claudio Pizarro.

¿Despedida de Pizarro en Matute?

Claudio Pizarro también se refirió a la posibilidad de organizar un partido de despedida en el estadio Alejandro Villanueva con diversas estrellas del fútbol nacional. “Está la idea de hacer una despedida en Perú con la gente de allá y la mayoría de jugadores con los que he jugado. Verlo y hacerlo en una fecha donde la mayoría de jugadores puedan estar. Esa es la idea, pues para mí es importante disfrutar con la mayoría de jugadores que han estado en la selección o en Alianza o en Pesquero”, mencionó el exatacante del Bayern Múnich.

“Todavía no sé estadio ni nada, me gustaría que sea en Matute. La dejo ahí picando. Vamos a ver, analizaremos qué pase”, sentenció Pizarro.

Las más leidas


Contenido promocionado