Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán comenzó los preparativos para su partido de despedida: "Pronto sabrán"

El exdelantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, no dudó en sorprender a sus miles de seguidores al confesar que ya se encuentra alistando su partido de despedida del fútbol profesional.

Jefferson Farfán comenzó los preparativos para su partido de despedida:
Jefferson Farfán comenzó los preparativos para su partido de despedida: "Pronto sabrán"

Jefferson Farfán anunció su retiro de las canchas a inicios del año 2023, marcando un antes y un después en la historia del fútbol peruano tras el final de una de las carreras deportivas más exitosas del país. El famoso 'Jeffry' se ha convertido en uno de los jugadores peruanos más exitosos de todos los tiempos, destacando por su increíble talento y capacidad individual, que le permitió pasear su fútbol por prestigiosos clubes como PSV Eindhoven, Lokomotiv Moscú, Schalke 04 y Al Jazira, asentándose como uno de los grandes ídolos del deporte rey.

Ante esto, con el objetivo de celebrar su carrera profesional, el exdelantero nacional Jefferson Farfán sorprendió a miles de sus seguidores al anunciar que ya comenzaron los preparativos para su partido de despedida.

Te recomendamos

Despedida de Farfán

Luego de ser consultado sobre su posible encuentro de despedida del fútbol profesional, el atacante peruano Jefferson Farfán no dudó en dejar abierta la opción de disputar un último encuentro, dejando en claro que ya existe un proyecto para llevarlo a cabo.

"Ya hay un plan. Esperemos se pueda concretar. Estamos en conversaciones, así que pronto sabrán", mencionó la famosa 'Foquita' a través de su cuenta de Instagram.

Elogios a Paolo

Tras ser consultado sobre la baja de Gianluca Lapadula en la Selección Peruana, Jefferson Farfán no dudó en proponer a Paolo Guerrero como el reemplazante indicado del 'Bambino'. "(Lapadula) Es un jugador importante que no va a estar, pero hay recambio, está mi compadre (Paolo Guerrero) y esperemos que al que le toque estar lo haga de la mejor manera", manifestó.

"Paolo (Guerrero) está para 180, es un jugador de nivel mundial y creo que hay que respetarlo un poco más y no pensar que solamente puede jugar 15 minutos porque tiene 39 años. Él siempre se prepara de la mejor manera, por eso ha estado 20 años en el extranjero", sentenció Jefferson Farfán sobre Paolo Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado