Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

LDU no recibió carta de reserva de la FPF para la convocatoria de Paolo Guerrero a la Selección Peruana

El gerente deportivo de LDU de Quito, Santiago Jácome, se animó a declarar que aún no han recibido ninguna carta de la FPF sobre la convocatoria de Paolo Guerrero.

LDU no recibió carta de la FPF para convocatoria de Paolo Guerrero a la Selección Peruana
LDU no recibió carta de la FPF para convocatoria de Paolo Guerrero a la Selección Peruana

Paolo Guerrero se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la Selección Peruana de Fútbol de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026, luego del anuncio de la baja de Gianluca Lapadula en la ofensiva de la 'blanquirroja'. La afición nacional exige el regreso de su 'Capitán' para suplir la ausencia del 'Bambino', que estará fuera de las canchas hasta fines de año. Sin embargo, para sorpresa de miles de fanáticos, el famoso 'Depredador' aún no tiene su presencia segura en la convocatoria de Juan Máximo Reynoso, tras la revelación de que la Federación Peruana de Fútbol no le ha enviado a su club, Liga Deportiva Universitaria de Quito, la carta de reserva para el llamado del delantero a la Bicolor. 

Te recomendamos

¿Paolo Guerrero vuelve a la Selección Peruana?

En entrevista con RPP Deportes, el gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Santiago Jácome, no dudó en referirse a la posible convocatoria de Paolo Guerrero a la Selección Peruana, asegurando que aún no han recibido ninguna tarjeta de reservación de la FPF para el llamado del 'Depredador'.

"Por supuesto. Es el capitán, es un referente, es alguien que ha puesto el nombre de su país en alto y deseamos lo mejor en este proceso que ya empiezan las eliminatorias en breve", manifestó el dirigente de LDU.

"No ha llegado todavía a mis manos (carta de reserva), pero si llega, vamos a apoyarlo. Es mandatario para el crecimiento deportivo de quienes forman parte de la Liga. Desconozco si llegó o no llegó, la verdad. Así que mal haría en dar una opinión de lo que no la conozco", reveló el directivo del club de Paolo Guerrero.

No reciben notificación

Santiago Jácome también sostuvo que aunque no han recibido la carta, si han mantenido comunicación con la FPF.

"Todavía no hemos recibido de manera oficial (carta de reserva), pero entendemos que en los próximos días se hará. Hemos tenido una comunicación en interno para ver las fechas y los días. Lamentablemente, para nosotros, por la participación de Paolo Guerrero, no lo tendremos en el torneo local. Jugamos acá el día lunes 4 de septiembre, así que eso impediría un poquito, chocaría con la fecha de la citación", sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado