Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte recibió la nacionalidad peruana: “Paolo André ahora es peruano”

El último hijo de Paolo Guerrero recibió la nacionalidad peruana y Ana Paula Consorte lo celebró en sus redes sociales.

Hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte recibió la nacionalidad peruana: “Paolo André ahora es peruano”
Hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte recibió la nacionalidad peruana: “Paolo André ahora es peruano”

¡Un peruano más! Ana Paula Consorte dio a conocer mediante sus redes sociales que el hijo que tiene con Paolo Guerrero recibió la nacionalidad peruana. La actual pareja del ‘Depredador’ celebró esta noticia mediante un post en su cuenta de Instagram. Entérate todo los detalles de la nacionalización de Paolo André.

Te recomendamos

¡Orgullosamente peruano!

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero vienen pasando por un gran momento en sus vidas. Ambos están disfrutando de su etapa de padres y lo dejan ver en sus redes sociales. Una de las últimos post que subieron fue sobre la nacionalización de su hijo, quien desde ayer es oficialmente peruano.

“Les presento oficialmente nuestro nuevo miembro peruano... Paolo André ahora es peruano”, mencionó Ana Paula Consorte mediante su cuenta de Instagram. La pareja de Paolo Guerrero celebró la noticia de la nacionalización de su hijo con el ‘Depredador’.

En la fotografía publicada por Ana Paula Consorte se puede ver como Paolo Guerrero y la brasileña posan para la postal con una gran sonrisa en el Consulado General de Perú en Quito. Mientras que Paolo André se encuentra en su coche descansado plácidamente.

¡Los usuarios reaccionan!

La fotografía publicada por Ana Paula Consorte en la plataforma de Instagram se hizo inmediatamente viral por la nacionalización del hijo de Paolo Guerrero. Hasta ahora, la postal cuenta con más de 20 mil me gustas y más de 280 comentarios.

“El futuro goleador de la selección”, “Tiene para jugar en tres selecciones”, “Nuestro futuro 9, Arriba Perú”, “Futuro crack de la selección, un guerrerito”, "Me pareces una madre al 1000% que se dedica a sus hijos", "Hijo del capitán más ADN brasileño. Emocionante", "Reynoso convócalo", fueron algunos de los comentarios del post.


Las más leidas


Contenido promocionado