Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

CONMEBOL anuncia árbitros para partidos de la Selección Peruana ante Paraguay y Brasil por Eliminatorias

La CONMEBOL dio a conocer las ternas arbitrales para los encuentros de la Selección Peruana de Fútbol ante Paraguay y Brasil por las dos primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026.

CONMEBOL anuncia árbitros para partidos de la Selección Peruana ante Paraguay y Brasil por Eliminatorias
CONMEBOL anuncia árbitros para partidos de la Selección Peruana ante Paraguay y Brasil por Eliminatorias

La Selección Peruana de Fútbol afrontará sus dos primeros duelos oficiales por Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026, donde chocará ante las escuadras nacionales de Paraguay y Brasil. La 'blanquirroja' de Juan Máximo Reynoso buscará iniciar con buen pie su proceso clasificatorio, convocando a sus mejores armas para estos encuentros, de los cuales se conoció recientemente las ternas arbitrales oficiales.

La CONMEBOL anunció los árbitros designados para los enfrentamientos de la Selección Peruana ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima.

Te recomendamos

Árbitro en Asunción

La Selección Peruana de Juan Máximo Reynoso visitará el próximo 7 de septiembre a la Selección Paraguaya en el estadio Ciudad del Este, que tendrá la presencia del juez uruguayo Andrés Matonte como árbitro oficial del duelo, siendo el encargado de monitorear el debut de la 'bicolor' rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos-Canadá-México 2026.

Matonte dirigirá su primer encuentro de la Selección Peruana de Fútbol en toda su carrera profesional, mientras que para la 'albirroja' será su tercer dueño, luego de las derrotas por 4-0 ante Bolivia y 2-0 ante Ecuador en las Clasificatorias pasadas.

Los acompañantes de Andrés Matonte serán sus compatriotas Nicolás Tarán y Martín Soppi como asistentes, y Javier José Burgos será el cuarto árbitro. Leondán González corresponderá la tarea del VAR.

Juez ante Brasil

El argentino Fernando Rapallini fue el elegido para arbitrar el encuentro entre la Selección Peruana y Brasil el 12 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima, donde también contarán con la participación de sus compatriotas Diego Bonfa y Facundo Rodríguez como asistentes. El cuarto referee será Pablo Echeverría, y Germán Delfino se ubicará en el VAR.

Las más leidas


Contenido promocionado