Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Gareca afirmó que Alianza Lima y Universitario mostraron interés de contratarlo: “Si me manifestaron interés en su determinado momento”

Ricardo Gareca reveló que hubo un acercamiento de Alianza Lima y Universitario de Deportes para trabajar con ellos, sin embargo, la respuesta no fue positiva.

Ricardo Gareca afirmó que Alianza Lima y Universitario mostraron interés de contratarlo: “Si me manifestaron interés en su determinado momento”
Ricardo Gareca afirmó que Alianza Lima y Universitario mostraron interés de contratarlo: “Si me manifestaron interés en su determinado momento”
difusión

Ricardo Gareca, luego de clasificar al Mundial Rusia 2018 con la selección peruana y dirigir a Vélez Sarsfield, vino a Perú por compromisos laborales. La prensa especuló que estaría cerca de Alianza Lima, pero el argentino señaló no hubo una negociación. Sin embargo, Ricardo Gareca confirmó que el cuadro blanquiazul y Universitario de Deportes sí se interesaron por contar con sus servicios.

Te recomendamos

Ricardo Gareca: “Por ahora estoy en ese proceso de alejamiento de Perú”

Ricardo Gareca señaló que su llegada al Perú en medio de la crisis deportiva de Alianza Lima fe una coincidencia. Además, remarcó que el club íntimo y Universitario de Deportes mostraron interés por él, pero que busca alejarse del tema deportivo en Perú:

“Fue todo coincidencia. Sí me manifestaron interés de Alianza Lima y Universitario, en su determinado momento, pero les dije lo mismo que te comenté; por ahora estoy en ese proceso de alejamiento de Perú, desde el punto de vista deportivo, no de país porque me trataron de maravilla. Es un país al cual siempre tengo un motivo para regresar. Pero desde el punto de vista deportivo es necesario para el cuerpo técnico alejarnos durante un tiempo. Y es lo que hice. Quizá con el tiempo uno vuelva a trabajar, pero hoy por hoy lo único que quiero es tener otras perspectivas”, señaló a diario Depor.

Ricardo Gareca: “Fue a modo de conversaciones”

Ricardo Gareca señaló que el acercamiento de Alianza Lima solo fue para conversar y que no hubo alguna negociación:

“Fue a modo de conversaciones, para ver en qué situación estaba. Después para avanzar con todo lo que tiene que ver con un contrato, nunca hubo una negociación de nada. Simplemente a modo de pregunta”.

Finalmente, Ricardo Gareca fue consultado por Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, con quien podría coincidir para algún proyecto por el centenario de Universitario de Deportes. El estratega argentino remarcó que necesita despegarse del fútbol, y que Antonio García Pye fue importante en su etapa de selección peruana:

“Necesito despegarme de todos los años que me tocó vivir, pero solamente del tema deportivo. Coincido de la importancia de Antonio García Pye como gerente. Es un hombre capaz y de forma inmediata conseguirá trabajo nuevamente”.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado