Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Gareca cree en la clasificación de Perú al Mundial 2026: "Tengo grandes expectativas con ustedes"

Ricardo Gareca, ex DT de la selección peruana, señaló que verá las Eliminatorias y confía en la clasificación de la 'Bicolor' a la siguiente Copa del Mundo.

Ricardo Gareca cree en la clasificación de Perú al Mundial 2026:
Ricardo Gareca cree en la clasificación de Perú al Mundial 2026: "Tengo grandes expectativas con ustedes"
difusión

Ricardo Gareca pasó alrededor de siete años al mando de la Selección Peruana. El 'Tigre' fue el encargado de dirigir al combinado nacional en los procesos eliminatorios al Mundial Rusia 2018 y Qatar 2022. Tras su salida de la Videna, el estratega argentino llegó Vélez, pero dejó el club tras una seguidilla de malos resultados. 

A pocos días de iniciar las Eliminatorias al Mundial 2026, Ricardo Gareca confesó quiénes son sus favoritos para asistir a la próxima Copa del Mundo. Entre ellos, el estratega argentino señaló que se encuentra Perú. 


Te recomendamos

Ricardo Gareca: “Será una Eliminatoria con grandes posibilidades para todas las selecciones”

Ricardo Gareca, ex entrenador de Vélez Sarsfield, conversó con Depor y reveló que estará pendiente de las Eliminatorias al Mundial 2026. El argentino apuntó que tiene expectativas altas con lo que hará la selección peruana en este nuevo proceso y confía en que la 'Bicolor' asista a la próxima Copa del Mundo. 

“La voy a ver; es más, tengo decidido no trabajar hasta que acabe esta parte de la Eliminatoria. Quiero viajar, prepararme. Siempre los arranques de las Eliminatorias nos llaman la atención a todos, así que estoy muy pendiente. Creo que será una Eliminatoria con grandes posibilidades para todas las selecciones. Tengo grandes expectativas con ustedes, no solo con Argentina, sino también para Perú”, expresó el argentino. 

Ricardo Gareca: “Quiero aprovechar al máximo estos meses”

Por otro lado, Ricardo Gareca señaló que desea ver los primeros partidos de las eliminatorias, y que desea hablar con otros entrenadores de diferentes continentes. Asimismo, señaló que busca aprovechar estos meses para descubrir nuevos horizontes.

“Quiero ver estos seis partidos, ver equipos, viajar a Sudamérica, Europa. Quiero hablar con entrenadores sudamericanos, europeos. Intercambiar y escucharlos. Estoy en esa etapa. Desde que terminé mi carrera de jugador a entrenador, nunca paré. Todos los años he trabajado. Entonces, ahora quiero aprovechar al máximo estos meses, a ver si hay algo nuevo”, apuntó.

Actualmente, Ricardo Gareca no cuenta con equipo tras su desvinculación con Vélez Sarsfield, y según reveló, tuvo acercamientos con Alianza Lima y Universitario, pero no llegó a negociar con los clubes ‘compadres’.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TOO SWEET-HOZIER

Contenido promocionado