Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Gareca confesó qué pasó con Andrew Redmayne en tanda de penales: "Fue injusto. No había información de que él utilizara ese movimiento"

Ricardo Gareca confesó que el portero australiano los agarró de sorpresa en la tanda de penales.

Ricardo Gareca confesó qué pasó con Andrew Redmayne en tanda de penales.
Ricardo Gareca confesó qué pasó con Andrew Redmayne en tanda de penales.
Composición Studio 92

¡Se vuelve a abrir la herida! El repechaje ante Australia sigue siendo un capítulo doloroso para todo amante de la selección peruana. Ricardo Gareca confesó en una entrevista que Andrew Redmayne no había sido estudiado por el cuerpo técnico de la ‘blanquirroja’ y que los agarró desprevenidos en la tanda de penales.


Te recomendamos

Ricardo Gareca y el comando técnico no tenían información de Andrew Redmayne

Ricardo Gareca reveló, que pese a que habían estudiado a todos los jugadores de la selección australiana, no había información de que Andrew Redmayne haga sus movimientos en la tanda de penales. El ‘Tigre’ lamentó que los agarren desprevenidos en el repechaje.

"Óscar (Ibáñez) es el encargado de todo eso y nosotros siempre recogemos información de todos los jugadores, pero de ese arquero en particular no había información de que él utilizara ese movimiento", mencionó Ricardo Gareca en una entrevista en el programa digital 'Óscar Torres en la Red'.

Posteriormente, el ‘Tigre’ confesó que lo que hizo Andrew Redmayne fue injusto. “Fue tan agresiva la manera en que se movió que después se prohibió por la FIFA. El árbitro tenía la potestad de decirlo, para que no se mueva de esa manera. Claro, fue injusto. (…) Pero no lo vamos a meter como justificación, simplemente digo que venían con un ritmo de competencia que nosotros no teníamos”, indicó Ricardo Gareca.

¿Ricardo Gareca volvería a dirigir la selección peruana?

El exentrenador de la selección peruana fue consultado si le gustaría volver a dirigir a la ‘blanquirroja’ en un futuro inmediato. Ricardo Gareca reveló que ve muy difícil esto, ya que actualmente hay un DT muy capacitado en la ‘bicolor’.

"Está un técnico de la capacidad de Juan Reynoso, que recién comienza. Lo veo muy improbable porque la Federación es de sostener los procesos y esto recién empieza. Yo creo que hay muy buenas expectativas. Reynoso, los jugadores, los dirigentes y los hinchas deben tener muy buenas expectativas", manifestó Ricardo Gareca en el canal de YouTube de Óscar Torres.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado