Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero y su deseo de volver a encontrarse con Claudio Pizarro: “Me encantaría hablar con él”

Paolo Guerrero reveló su voluntad de volver a hablar con Claudio Pizarro para agradecerle todo su apoyo.

Paolo Guerrero y su deseo de volver a encontrarse con Claudio Pizarro: “Me encantaría hablar con él”
Paolo Guerrero y su deseo de volver a encontrarse con Claudio Pizarro: “Me encantaría hablar con él”

¡Quiere reencuentro! Paolo Guerrero fue entrevistado en el programa ‘La fe del Cuto’, en donde reveló que ha perdido contacto con Claudio Pizarro. Sin embargo, el delantero de la selección peruana confesó que le gustaría encontrarse con ‘Piza’ y agradecer todo lo que ha hecho por él. Entérate todo lo que dijo el ‘Depredador’.

Te recomendamos

¡Cero contacto con el ‘Bombardero’!

Paolo Guerrero confesó que luego de dar positivo al doping fue la última vez que estuvo en contacto con Claudio Pizarro. El ‘Depredador’ confesó que a raíz del problema que nació entre ellos por el doping, no volvieron a comunicarse.

“Después de lo que pasó con el doping, no volvimos a tener más contacto, él no se comunicó conmigo, yo no me comuniqué con él, me hubiese encantado poder hablar con él, pero perdimos totalmente el contacto, hoy en día no hablamos más, pero fue a raíz de lo que pasó con el doping”, mencionó Paolo Guerrero en 'La fe del Cuto'.

¡Con ganas de hablar con Claudio Pizarro!

El capitán de la selección peruana admitió su voluntad de juntarse con Claudio Pizarro y hablar de muchas cosas. Paolo Guerrero también confesó su admiración y respeto por el ‘Bombardero’.

“Me encantaría hablar con él, porque fue una de las personas que me inspiró, un centro delantero importante del Perú, de Alianza Lima, todos los jovencitos lo admirábamos, haber jugado con él me enorgullece muchísimo, haber jugado con un crack como él", le confesó Paolo Guerrero al 'Cuto' Guadalupe.

Por último, el ‘Depredador’ contó que no tiene nada de qué disculparse con Claudio Pizarro: “Nunca le hice algo o dije algo que le ha podido dañar, si él me hubiera llamado a decirme... pero yo nunca dije algo que lo pueda incomodar. Tengo mucho respeto por él, mucho, mucho, para mí fue un ídolo", finalizó Paolo Guerrero.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado