Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paco Bazán 'le tira flores' a Aldo Corzo por desaparecer a Sosa: "Es un jugador de selección, un crack"

Paco Bazán se deshizo en halagos al hablar del gran rendimiento de Aldo Corzo ante Paraguay.

Paco Bazán se rinde ante Corzo.
Paco Bazán se rinde ante Corzo.
Composición Studio 92

¡Lo llenó de elogios! La expulsión de Luis Advíncula preocupó a más de uno por lo que podría provocar en el partido de la selección peruana. Sin embargo, Juan Reynoso logró cerrar su defensa gracias a Aldo Corzo. El lateral de la ‘blanquirroja’ fue uno de los mejores en el encuentro y fue aplaudido por Paco Bazán, quien lo elogió en el programa de YouTube 'Erick y Gonzalo'. 

Te recomendamos

¡Paco Bazán le tiró flores a Aldo Corzo!

Paco Bazán elogió el desempeño de Aldo Corzo en el partido ante Paraguay. El panelista deportivo confesó que, para él, el defensor de la 'bicolor' es un crack y un jugador de selección. Las declaraciones del exportero de Universitario de Deportes llamaron mucho la atención de sus compañeros del programa y de los cibernautas.

"No tiene que ver nada la liga, en ese aspecto tiene que ver el jugador. Aldo Corzo es un jugador de selección, ya lo ha demostrado. Siempre que entró, siempre estuvo por encima de su nivel. Es un crack", mencionó Paco Bazán en el programa de YouTube, 'Erick y Gonzalo'.

Posteriormente, el panelista deportivo fue cuestionado por tildar de crack a Aldo Corzo, pero él mantuvo su posición. "¿A nivel de selección, Aldo Corzo no es un crack? Metió la cabeza contra Colombia donde nadie la hubiera metido, a Luis Díaz en Barranquilla lo durmió. Es un tema conceptual de la palabra. Para mi si es un crack", sentenció Paco Bazán en el programa de YouTube.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

Los dirigidos por Juan Reynoso volverán a disputar un encuentro por las Eliminatorias este martes 12 de septiembre. El rival será Brasil en un Estadio Nacional que lucirá un lleno total, el enfrentamiento arrancará a las 21:00 hrs.

Cabe mencionar que ante la expulsión de Luis Advíncula se estima que Aldo Corzo sea su reemplazante. Con la baja del ‘Rayo’ son nueve los jugadores que no podrán estar ante la ‘canarinha’.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado