Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paco Bazán criticó elección de Christian Cueva como embajador de marca cervecera: "Veía la lata y se le hacía agua la boca"

Paco Bazán tuvo fuertes declaraciones contra Christian Cueva luego que 'Aladino' apareciera en la conferencia de prensa de la renovación de una conocida marca de cerveza como sponsor de la federación.

Paco Bazán criticó elección de Christian Cueva como embajador de marca de cerveza:
Paco Bazán criticó elección de Christian Cueva como embajador de marca de cerveza: "Veía la lata y se le hacía agua la boca"

Paco Bazán ‘explotó’ luego de que Christian Cueva sea elegido como la imagen de marca de una empresa cervecera del Perú aliada a la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El exportero de Universitario no tuvo reparo en ‘disparar’ en contra de ‘Aladino’. Entérate todo lo que dijo el polémico panelista deportivo.

Te recomendamos

¡Paco Bazán le dio con ‘palo’ a Christian cueva!

Paco Bazán mostró 'toda su furia' al percatarse que Christian Cueva era imagen de una empresa cervecera, la cual es sponsor de la selección peruana. El panelista de ‘Erick y Gonzalo’ criticó duramente a ‘Aladino’ por aceptar ser embajador de la empresa de bebidas alcohólicas.

"Christian Cueva como representante de marca de la Federación (FPF) con una lata de cerveza. No j*****, en verdad. Juan Reynoso aplaudiendo. Es la culpa de Cueva, porque él tiene que ser ubicado, él tiene que entender su momento", mencionó Paco Bazán en el programa ‘Erick y Gonzalo’.

Posteriormente, el panelista deportivo criticó el desempeño de ‘Aladino’ en Alianza Lima. "Yo no critico porque haya ido él (Christian Cueva) y Carlos Zambrano, que veían la lata y se les hacía agua la boca. A mi no me parece mal que vaya él como imagen de marca y que además sus marcas sean afines. No jugó todo el año, osea cuantos goles hizo este año con Alianza, cuantas asistencias dio", indicó Paco Bazán.

¡Mensaje para la FPF!

El exportero de Universitario de Deportes también manifestó que si la FPF eligió a los seleccionados para la renovación de la marca fue un despropósito.

"Si la Federación (FPF) eligió quienes iban a representar, como seleccionados, a la renovación con la marca, mandó a Christian Cueva, osea esta todo mal. Es un despropósito, osea no jo***, tú crees que a otro no le va a molestar eso", sentenció Paco Bazán en su programa de YouTube.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado