Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán reveló que sigue amando a su esposa pese a estar separado: "La amo desde otro lugar"

Paco Bazán sorprendió a todos al revelar que sigue amando a su esposa pese a estar distanciado de ella.

Paco Bazán reveló que sigue amando a su esposa pese a estar separado:
Paco Bazán reveló que sigue amando a su esposa pese a estar separado: "La amo desde otro lugar"

¡La sigue amando! Paco Bazán sorprendió en uno de los últimos programas de ‘Erick y Gonzalo’ al hablar de su relación distante con su aún  esposa. El exguardameta de Universitario de Deportes confesó la razón por la cual sigue amando a la madre de sus hijos. Entérate lo que dijo el exfutbolista profesional.


Te recomendamos

¿Qué dijo Paco Bazán sobre su esposa?

Paco Bazán recibió un mensaje de uno de los seguidores del programa digital, ‘Erick y Gonzalo’, quien le preguntó la razón por la cual no inicia una nueva relación tras separarse de su esposa. La respuesta del exportero de Universitario sorprendió a más de un cibernauta.

“Señor Paco, pregunta con respeto, si la cosa es no rogar amar, ¿por qué no formas una nueva relación? O es mucho tu amor a la madre de tus hijos”, fue la pregunta que recibió Paco Bazán en el programa de YouTube.

Paco Bazán respondió inmediatamente la razón de su amor por su esposa:

“Incluso que hoy conozco a Dios la amo más, porque la amo desde otro lugar, la amo desde el corazón de Jesús, de un corazón mío, nuevo, mejor, mejor persona. Hoy la amo más porque además identifico la gran mujer que es”, sostuvo el exportero de Universitario.

¡Paco Bazán y la propuesta indecente que le hicieron!

Hace unos meses, el youtuber ‘Chiquiwilo’ reveló que Paco Bazán había recibido una propuesta para realizar cine para adultos. Debido a la religión del exjugador de Universitario, descartó la oferta casi de manera inmediata.

"Paco Bazán nos cuenta que lo llamaron para hacer una película, pero así una película ya de adultos, y cómo fue que comienza hacer Uber de lujo en las calles", indicó ‘Chiquiwilo’ al momento de presentar al exgolero en una entrevista que le realizó.


Las más leidas


Contenido promocionado