Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán le mandó 'su chiquita' a Alianza durante su animación del aniversario de la 'U': "Cómo les duele. Es el equipo más ganador del fútbol peruano"

Paco Bazán se mostró agradecido y feliz por ser uno de los animadores de la celebración de los 99 años de Universitario.

Paco Bazán fue el animador de la ceremonia de gala por los 99 años de Universitario:
Paco Bazán fue el animador de la ceremonia de gala por los 99 años de Universitario: "Es la U, aunque te duela, el más grande”

¡Más feliz, imposible! El 7 de agosto, Universitario de Deportes organizó una ceremonia de gala por sus 99 años, en donde Paco Bazán fue el animador oficial de la fiesta merengue. El exportero crema se mostró feliz por la oportunidad, además de engrandecer a la ‘U’ por su historia en el balompié nacional. 


Te recomendamos

¡Paco Bazán se muestra orgulloso de ser crema!

Paco Bazán reveló sentirse afortunado por ser uno de los conductores del evento organizado por los 99 años de Universitario de Deportes. El exfutbolista de la ‘U’ también resaltó la química que tuvo con su compañera en la ceremonia del club merengue.

“Tuve la suerte de conducir este maravilloso evento con Daniela Fernández, con quien tenemos tanta química en la conducción”, mencionó Paco Bazán en su programa ‘El Deportivo en otra cancha’.

Posteriormente, el exgolero de Universitario reveló que muchos hinchas de otros clubes envidian la historia del club merengue.

“Cómo les duele. Sé que les duele. El equipo más ganador del fútbol peruano, más torneos ganó, más jugadores aportó a la selección peruana, tuvo 23 goleadores históricos en torneos nacionales, el primer equipo peruano en ganar la Copa Libertadores Sub 20”, indicó Paco Bazán.

¡Los más grandes del Perú!

El panelista deportivo confesó que la fiesta por los 99 años de Universitario fue estupenda y que espera con ansias la celebración del centenario del club merengue.

“Fue una fiesta maravillosa por los 99 años. Por los 100 años tiene que ser increíble. La grandeza se cuenta sola. Es la U, aunque te duela, el más grande”, sentenció Paco Bazán en su programa de ATV, ‘El Deportivo, en otra cancha’.


Las más leidas


Contenido promocionado