Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Paco Bazán o 'Chiquito' Flores? Gonzalo Núñez escoge a su favorito: "Chiquito hizo una carrera más larga y buena. A Paco le faltó suerte porque se rompió"

Gonzalo Núñez dejó entrever que ‘Chiquito’ Flores fue mejor arquero que Paco Bazán.

Paco Bazán: Así reaccionó luego de que Gonzalo Núñez le dijera que 'Chiquito' Flores fue mejor arquero que él
Paco Bazán: Así reaccionó luego de que Gonzalo Núñez le dijera que 'Chiquito' Flores fue mejor arquero que él

¡Tremenda revelación! Gonzalo Núñez lanzó una gran confesión en uno de las últimas ediciones del programa ‘Erick y Gonzalo’. El periodista deportivo fue consultado por uno de los espectadores sobre quién le pareció mejor guardameta, si Paco Bazán o ‘Chiquito’ Flores. La respuesta dejó sorprendido a más de uno.


Te recomendamos

¿Qué dijo Gonzalo Núñez sobre Paco Bazán y ‘Chiquito’ Flores?

Ante la consulta de uno de los espectadores del programa digital, Gonzalo Núñez habló sobre quién le pareció un mejor portero, si Paco Bazán o ‘Chiquito’ Flores. El periodista deportivo dejó sorprendido a más de uno con su revelación.

“Lo que pasa es que Chiquito Flores hizo una carrera más larga y buena, dentro de sus posibilidades su carrera fue buena. Más bien, a Paco le faltó suerte, porque se rompió. ¿A cuántos jugadores conocemos qué se fracturaron a los 23 años y se acabó la carrera?”, mencionó Gonzalo Nuñez en el programa de YouTube. 

Posteriormente, el periodista deportivo no se decidió por uno, pero dio a entender que ‘Chiquito’ Flores fue mejor. “Te faltó suerte con el hombro. Aparte que el arquero se va haciendo con el tiempo. O sea, tú puedes haber sido un c**** pero Gonzáles Ganosa era un c**** total y aprendió con el tiempo, a los 30 años recién era bueno; te lo juro, Paco”, sentenció Gonzalo Núñez.



¡La carrera de Paco Bazán como futbolista!

Paco Bazán inició su carrera como futbolista en 1996 y se retiró en el 2009 en Universitario de Deportes tras una complicada lesión en el hombro. El portero tuvo que decirle adiós al fútbol profesional a los 29 años tras pasear su fútbol por clubes de Perú, Chipre y Letonia y España.

Actualmente, a los 42 años, Paco Bazán es un reconocido conductor de televisión, teniendo un programa propio en ATV.

Las más leidas


Contenido promocionado