Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luis Advíncula es duramente criticado por los hinchas tras su expulsión: "Sosa lo jubiló"

Luis Advíncula fue uno de los jugadores más criticados de la selección peruana por su expulsión.

Luis Advíncula recibió duras críticas de los hinchas peruanos por su expulsión ante Paraguay:
Luis Advíncula recibió duras críticas de los hinchas peruanos por su expulsión ante Paraguay: "Ramón Sosa que lo sacó del partido fácilmente"

¡Sufrió el partido! Luis Advíncula padeció el partido ante Paraguay debido al duelo que tuvo con Ramón Sosa, uno de los atacantes más desequilibrantes del equipo de Guillermo Barros Schelotto. El ‘Rayo’ terminó siendo expulsado y no se salvó de las duras críticas de los hinchas de la ‘blanquirroja’ por las redes sociales.


Te recomendamos

¿Qué le dijeron a Luis Advíncula en las redes sociales?

El nombre del lateral derecho de la selección peruana se volvió tendencia en las redes sociales por su expulsión ante Paraguay. Cientos de hinchas de la ‘blanquirroja’ cuestionaron el desempeño de Luis Advíncula y mostraron su malestar en Twitter.

"Partido para el olvido de Advíncula, no pudo frenar los ataques de Paraguay que se realizaban por su banda y más aún teniendo un avión como Ramón Sosa que lo sacó del partido fácilmente", "Lo jubiló Sosa", "Ramón Sosa lo volvió loco todo el partido. Imparable", "Ramón Sosa se hizo un festín. Lo hizo echar a Luis Advíncula", fueron algunas de las críticas de los hinchas en redes sociales.

Cabe mencionar que, Luis Advíncula se perderá el partido ante Brasil por su expulsión. Se estima que su reemplazante sea Aldo Corzo, quien en el partido ante Paraguay entró bien y logró anular a Ramón Sosa.

¡El próximo reto de la selección peruana!

Luego del empate ante Paraguay, la selección peruana enfrentará a Brasil en el Estadio Nacional de Lima. El enfrentamiento ante la ‘canarinha’ se disputará a las 21:00 hrs (horario peruano) y será a estadio lleno.

Cabe resaltar que la selección peruana afrontará el partido ante Brasil con un par de bajas. Estas son las de: Luis Advíncula, Christian Cueva, Gianluca Lapadula, Edison Flores, Bryan Reyna, Anderson Santamaría, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano y Pedro Aquino.


Las más leidas


Contenido promocionado