Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luis Advíncula se convierte en viral por curiosa fotografía: “Llegó armado”

Boca Juniors compartió fotos de sus jugadores llegando a Colombia. La imagen del peruano Luis Advíncula llamó la atención de los usuarios. Aquí te contamos todos los detalles.

Luis Advíncula se convierte en viral por curiosa fotografía: “Llegó armado”
Luis Advíncula se convierte en viral por curiosa fotografía: “Llegó armado”
Difusión

Luis Advíncula se ha convertido en viral en redes sociales, pero no por su rendimiento en el campo, sino por una fotografía que ha generado comentarios divertidos y memes.

Te recomendamos

La foto de Luis Advíncula 

La noche del 22 de mayo, el equipo del Club Atlético Boca Juniors llegó a Colombia para jugar ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores. El equipo argentino compartió imágenes de la llegada de sus jugadores, pero quien destacó fue Luis Advíncula.

El ‘Rayo’ aparece sonriente caminando hacia el hotel con un bolso de mano Louis Vuitton y una mochila. Sin embargo, esta fotografía se convirtió en viral en pocos minutos en las redes sociales.

La reacción de los usuarios 

El popular ‘Luchito’ se convirtió en víctima de memes y en tendencia. La fotografía alcanzó los 15,1 mil ‘me gusta’ y aproximadamente 800 respuestas.

“¿Le cobraron impuestos al pasar eso por la aduana?”; “Muy inteligente Advíncula, sabe que a Colombia hay que ir armado”; “Ya tengo las manos arriba, Advíncula, ya no te haré nada”, fueron algunos comentarios de los usuarios en Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado