Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luis Advíncula y sus declaraciones tras su gol en La Libertadores: “ Los que me conocen y mis compañeros saben que siempre trabajo eso ”

Durante el encuentro de Boca Juniors vs Colo-Colo, Luis Advíncula logró anotar su segundo gol en esta edición de la Copa Libertadores.

Luis Advíncula y sus declaraciones tras su gol en La Libertadores: “Contento porque se me está dando a mí”
Luis Advíncula y sus declaraciones tras su gol en La Libertadores: “Contento porque se me está dando a mí”
Boca Juniors

Luis Advíncula se encuentra sumamente emocionado luego de anotar su segundo gol con Boca Juniors dentro de la Copa Libertadores. Todo esto ocurrió durante el partido contra Colo-Colo.

Luego del partido, Luis Advíncula habló sobre su trabajo dentro del equipo, además de todo el esfuerzo que viene dando para darle frutos a Boca Juniors.


Luis Advíncula y su gol ante Colo Colo

Boca Juniors, equipo en donde actualmente se encuentra jugando Luis Advíncula, logró derrotar 2 a 0 al equipo de Colo Colo.

Luis Advíncula fue una pieza fundamental, ya que fue el primero en anotar el primero del encuentro, siendo un logro importante para Boca Juniors.

Por esa razón, Luis Advíncula se animó a hablar sobre todo el esfuerzo que viene haciendo para alcanzar todo lo que viene soñando: "Soy un trabajador más del equipo. (Estoy) contento porque se me está dando a mí y al equipo, así que feliz por eso. Los que me conocen y mis compañeros saben que siempre trabajo eso (los tiros de zurda), siempre la trabajo, así que contento que otra vez haya entrado y sirva para ganar".

Sus dos goles dentro de la Copa Libertadores

El encuentro entre Boca Juniors y Colo-Colo en donde Luis Advíncula logró anotar el primer gol a favor para su equipo no sería el primero dentro de la Copa Libertadores.

Luis Advíncula hasta el momento ha anotado dos goles importantes dentro de la Libertadores. El primero que hizo el jugador fue en un partido pasado contra Deportivo Pereira.

Pese a que no es mucho, Luis Advíncula hasta este momento, ha hecho un total de 6 goles con su poderosa pierna zurda durante lo que va de su carrera.

Las más leidas


Contenido promocionado