Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Usuarios molestos con Juan Reynoso tras empate, piden el retorno del 'Tigre': "Regrésenme a Gareca"

Los usuarios se mostraron molestos tras el planteamiento de Juan Reynoso en el primer tiempo del encuentro ante Paraguay.

Los usuarios piden a Ricardo Gareca.
Los usuarios piden a Ricardo Gareca.

¡Molestos! Los hinchas peruanos mostraron su enojo en redes sociales con el desempeño de la selección peruana en la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. A pesar de conseguir un punto ante Paraguay jugando de visita y con un hombre menos, los fanáticos de la ‘Bicolor’ no estuvieron contentos con el planteamiento de Juan Reynoso, incluso, algunos pidieron su salida del banquillo y el regreso de Ricardo Gareca.

Te recomendamos

Usuarios piden la cabeza de Juan Reynoso

Juan Reynoso fue presentado como el nuevo entrenador de la Selección Peruana tras la salida de Ricardo Gareca. Desde su inicio como director técnico de la ‘Bicolor’, el ‘Cabezón’ fue muy criticado por los hinchas peruanos.

Este jueves 7 de septiembre se dio inicio a las Eliminatorias al Mundial 2026. Perú empató ante Paraguay sin goles y con un jugador menos tras la expulsión de Luis Advíncula por doble amarilla. El primer tiempo de la ‘Bicolor’ fue flojo y Paraguay dominó el encuentro.

A pesar de jugar con uno menos, Perú rescató un punto, sin embargo, esto no fue suficiente para los hinchas peruanos, quienes pidieron la salida de Juan Reynoso y el regreso al banquillo de Ricardo Gareca.

“Siento que con Reynoso hemos vuelto a la época de ‘los 4 fantásticos’”, “Esto no estaría pasando si aún estuviera Gareca y Lapadula”, “Basta, tráiganme a Gareca”, “Regrésenme a Gareca”, “Gareca, te extraño”, “Tanto habíamos avanzado con Gareca para retroceder como 20 años con la Reynoso, un asco ese equipo. duelen los ojos de ver”, “Papi Gareca te extraño más que nunca”, “No sé entiende que planeo Reynoso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 



¿Cual es el próximo partido de la selección peruana?

Luego del enfrentamiento ante Paraguay en Ciudad del Este, la selección peruana enfrentará a Brasil en el Estadio Nacional de Lima. El partido ante la ‘canarinha’ se jugará el martes 12 de septiembre a las 21:00 hrs (horario peruano).

Cabe mencionar que los partidos de la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias ya han sido confirmadas. La selección peruana se medirá ante Chile en Santiago el 12 de octubre, mientras que el 17 del mismo mes chocará ante Argentina en Lima.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado