Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hinchas peruanos enojados por altos precios de entradas del Perú vs Brasil: "Cambio limones por entrada. Abusivos"

La Federación Peruana de Fútbol anunció los precios oficiales de las entradas para el encuentro de Perú ante la Selección Brasileña por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026.

Hinchas peruanos muestran su disconformidad por altos precios de entradas del Perú vs Brasil:
Hinchas peruanos muestran su disconformidad por altos precios de entradas del Perú vs Brasil: "La economía más jod*** y todo más caro"

La Selección Peruana de Fútbol afrontará uno de sus duelos más complicados en la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026 ante la Selección Brasileña en el Estadio Nacional de Lima, causando gran conmoción en la afición nacional, que está dispuesta a apoyar a la 'blanquirroja' como en todas las campañas.

Sin embargo, algunos integrantes de la 'Mejor hinchada del mundo' utilizaron sus redes sociales para dar a conocer su disconformidad por los altos precios de las entradas para el duelo de la 'bicolor' contra Neymar Junior y compañía, asegurando que los costos son demasiado altos para el mal momento que atraviesa la economía del país.

Te recomendamos

Críticas contra la FPF

La Selección Peruana de Fútbol recibirá el próximo martes 12 de septiembre a la Selección Brasileña en el Estadio Nacional de Lima por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, anunciando el comienzo de la venta de entradas a través de la plataforma web de Joinnus, causando gran conmoción en miles de usuarios.

Sin embargo, miles de aficionados de la 'blanquirroja' decidieron protestar por el alto costo de los boletos para presenciar el encuentro entre Perú y las estrellas brasileñas, asegurando que no deberían plantear estos precios ante la crisis económica que atraviesa el país.

"Las entradas por las nubes para el partido Perú vs Brasil. La economía más jod*** y todo más caro. Ahh claro, no soy el público al que apuntan, ¿verdad? 140 para ir a ver entrenar a Ruidíaz jaja. Manada de payasos", fue una de las críticas más duras contra la Federación Peruana de Fútbol.

Otros usuarios compararon el precio de las entradas con el costo de los limones, que ha registrado un alza en las últimas semanas debido a que los campos de cultivos fueron perjudicados por el Fenómeno El Niño Costero. 

"Con una entrada popular al Perú vs Brasil, cuántos kilos de limón alcanza. Abusivos", "Los precios de las entradas del Perú vs Brasil están tan caras que las puedes pagar con limones", "Los precios para ver el Perú vs Brasil incluyen pasajes, estadía y tour a cualquier destino del interior del país", "Cambio limones por entrada sur Perú vs Brasil", fueron algunos de los comentarios. 

Los costos del Perú vs Brasil

La Selección Peruana anunció la lista de costos de las entradas para el Perú vs Brasil. Conoce el precio de cada tribuna:

  • Tribuna Sur: 140 soles.
  • Tribuna Norte: 140 soles.
  • Oriente Central: 370 soles.
  • Oriente Lateral: 440 soles.
  • Occidente Lateral: 520 soles.
  • Occidente Central: 640 soles.
  • Palco Platino: 900 soles.

Las entradas se encuentran disponibles a través de la plataforma web de Joinnus.

Las más leidas


Contenido promocionado