Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miguel Trauco tajante: “La clasificación a Rusia ya pasó, tenemos otro técnico que nos ha sorprendido con su intensidad”

Miguel Trauco habló sobre el camino que tendrá la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial del 2026.

Miguel Trauco sobre clasificar al Mundial del 2026:
Miguel Trauco sobre clasificar al Mundial del 2026: "Vamos paso a paso, todos queremos ir al Mundial"

¡Con mucha fe! Quedan pocos días para que la selección peruana inicie un nuevo camino en un proceso clasificatorio y Miguel Trauco confía en que la ‘blanquirroja’ consiga un cupo a la Copa del Mundo del 2026. El lateral izquierdo de la ‘bicolor’ habló sobre lo que serán las Eliminatorias.

Te recomendamos

Miguel Trauco y su postura sobre Perú 

El jugador de la selección peruana confesó que el objetivo es ir al Mundial del 2026, pero que se debe ir paso a paso. Miguel Trauco también reveló que la histórica clasificación a Rusia 2018 debe quedar de lado, ya que se está iniciando un camino nuevo de la mano de Juan Reynoso.

“Vamos paso a paso, todos queremos ir al Mundial, empezando por los jugadores, de eso no hay duda, pero sabemos que en el fútbol nada es predecible, vamos paso a paso, lo que conseguimos en el Mundial de Rusia ya pasó, ahora es un nuevo camino con un nuevo entrenador y siempre tratando de querer comenzar de la mejor manera”, mencionó Miguel Trauco.

Posteriormente, el lateral izquierdo de la ‘blanquirroja’ habló sobre los partidos ante Paraguay y Brasil. “Las expectativas son altas, pero nada, estamos juntos a mis compañeros enfocados en tener minutos, yo creo que casi todo o la mayoría está comenzando en Europa, por ahí van a venir con minutos encima”, indicó Miguel Trauco para El Comercio.

¡Miguel Trauco y sus palabras sobre el trabajo de Juan Reynoso!

El lateral izquierdo de la selección peruana contó detalles sobre el trabajo de Juan Reynoso en la ‘blanquirroja’. Miguel Trauco confesó que, pese a lo que dicen, el ‘Cabezón’ es un técnico exigente. 

"Yo no lo conocía en el ámbito profesional, nunca había trabajado con él y a veces uno se deja llevar por lo que hablan más de afuera que de adentro, entonces, fui con una expectativa, ya que todo el mundo dice que es renegón, pero nada que ver. Juan trabaja muy bien, me sorprendió bastante, todos los días son trabajos nuevos e intensos. Yo creo que es un buen entrenador y esperemos que le pueda ir bien con la selección", sentenció Miguel Trauco.


Las más leidas


Contenido promocionado