Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

André Carrillo ‘troleó’ a Miguel Trauco por el penal: "’Trauquito’, ¡dile gracias a Gallese!”

André Carrillo le recordó a Miguel Trauco el penal que cometió en medio de las celebraciones por la victoria frente a Venezuela. 

André Carrillo le dice a Miguel Trauco que agradezca a Gallese
André Carrillo le dice a Miguel Trauco que agradezca a Gallese
IG: André Carrillo

La selección peruana venció a su similar de Venezuela por 1-2 en Caracas, por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. En medio de las celebraciones de la victoria, André Carrillo no dudó en ‘trolear’ a Miguel Trauco luego del penal que cometió durante el partido.

André Carrillo le dice a Miguel Trauco que agradezca a Gallese

El partido fue complicado para la selección peruana, al ser atacada desde el inicio del encuentro por la selección Vinotinto, y teniendo que enfrentar en medio del partido un penal que podría haber cambiado el destino del partido. Luego del gol de Christian Cueva para tener la ventaja 1-2, vino el penal en contra de Perú.

Tras querer bloquear un ‘centro’ del equipo venezolano, Miguel Trauco tocaró la pelota con el brazo, acción que el arbitró sentenció con penal al estar dentro del área. La selección peruana apenas había logrado la ventaja y enfrentaba un penal decisivo. Finalmente, Pedro Gallese le atajó el penal a Darwin Machís, logrando mantener la ventaja que duró todo lo que restó del partido.

En medio de las celebraciones, André Carrillo realizó un ‘en vivo’ desde su cuenta de Instagram, donde se paseó por los vestuarios asignados a la selección peruana. En medio de su video, grabó a Miguel Trauco diciéndole: “’Trauquito’, ¡dile gracias a Gallese!”. Los dos jugadores peruanos rieron tras el comentario.


¿Cómo va Perú en la tabla?

Luego de la victoria frente a la selección venezolana, la selección peruana se ubica en el quinto puesto con 17 puntos, estando en puesto de repechaje. Colombia se ubica cuarto con la misma cantidad de puntos, pero con mejor diferencia de gol. Atrás de Perú se ubica Chile y Uruguay con 16 puntos cada uno. Las selecciones de Brasil y Argentina confirmaron su asistencia al Mundial Qatar 2022 tras los últimos puntos obtenidos en esta fecha doble.

Las más leidas


Contenido promocionado