Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miguel Trauco y su comentario sobre el estado físico de Christian Cueva: “Estás gordo, papi”

Miguel Trauco le jugó una broma a Christian Cueva en pleno entrenamiento de la selección peruana.

Miguel Trauco y su comentario sobre el estado físico de Christian Cueva: “Estás gordo”
Miguel Trauco y su comentario sobre el estado físico de Christian Cueva: “Estás gordo”

La selección peruana se encuentra en Seúl entrenando para los que será su amistoso ante Corea del Sur. Los jugadores de ‘blanquirroja’ tienen entre ellos un lazo muy fuerte de hermandad y confianza, lo que les permite realizarse diferentes tipos de bromas y comentarios. Ante esto, Miguel Trauco le jugó una ‘cruel’ broma a Christian Cueva sobre su estado físico.

Te recomendamos

¿Qué le dijo Miguel Trauco a Christian Cueva?

El momento ocurrió en el tercer entrenamiento de la selección peruana de cara a su duelo ante Corea del Sur. Los jugadores se encontraban en el tradicional ‘camotito’, cuando de pronto Miguel Trauco se acerca a Christian Cueva y le lanza un ‘cruel’ comentario sobre su estado físico.

“Estás gordo, papi”, fueron las palabras de Miguel Trauco para Christian Cueva. ‘Aladino’ se mostró un tanto sorprendido ante el comentario del lateral izquierdo de la selección peruana, pero respondió de manera rápida.

¡La respuesta de Christian Cueva!

Luego de que Miguel Trauco lo llamará ‘gordo’ en medio del entrenamiento de la selección peruana, Christian Cueva, fiel a su estilo, respondió de manera fugaz y con la picardía que lo caracteriza.

“Tú estás más gordo”, le respondió Christian Cueva a Miguel Trauco con plena seriedad, además de tocarle la barriga al lateral izquierdo de la selección peruana.

Cabe mencionar que ambos jugadores son muy amigos y se juegan este tipo de bromas. Se espera que tanto Christian Cueva como Miguel Trauco sean de la partida en el duelo de mañana ante la selección surcoreana.

¿Cuándo se enfrentan Perú y Corea del Sur?

La selección peruana chocará ante Corea del Sur este viernes 16 de junio a las 6:00 a.m. (horario peruano). Posteriormente, la ‘blanquirroja’ se medirá ante Japón el martes 20 de junio a las 4:55 a.m. (horario peruano).


Las más leidas


Contenido promocionado