Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miguel Trauco habría amenazado a reportero durante concierto de Daddy Yankee: “Mañana estás fuera del canal”

Reportero de América Hoy, denunció maltrato del futbolista Miguel Trauco cuando intentó entrevistarlo durante el concierto de Daddy Yankee.

Miguel Trauco habría amenazado a reportero durante concierto de Daddy Yankee
Miguel Trauco habría amenazado a reportero durante concierto de Daddy Yankee
difusión

¡Perdió los papeles! Miguel Trauco no habría estado de buen humor para responder a la prensa y durante su ingreso al concierto de Daddy Yankee se mostró muy prepotente y molesto contra un reportero. El jugador nacional, incluso, habría realizado amenazas en contra del hombre de prensa, asegurando que podría ser despedido de su labor como periodista. Aquí los detalles.


Miguel Trauco se muestra molesto con reportero

En las imágenes presentadas por el programa “América Hoy”, Miguel Trauco acudió al concierto de Daddy Yankee junto a una misteriosa jovencita y un amigo muy cercano a él, quien tal como afirma el equipo de prensa del magazine “aparentaba ser su guardaespaldas”.


Al ser abordado por las cámaras del programa de Ethel Pozo, Miguel Trauco se mostró muy reacio ante la prensa, pidiendo en reiteradas oportunidades que le “saquen el micro” del rostro, empujando al reportero.

Miguel Trauco habría amenazado a reportero con ‘dejarlo fuera’ de su trabajo

Eso no fue todo, pues, tal como se puede ver en las imágenes, Oswaldo Arteaga, reportero de “América Hoy”, al parecer habría recibido una amenaza por parte del amigo de Miguel Trauco, quien advirtió que “quedaría fuera” de su labor como periodista en el canal.


“¿De qué canal eres?, mañana estás fuera”, se logra escuchar.


Por su parte, Oswaldo Arteaga relató el momento y señaló que el hombre que lo amenazó, afirmaba ser parte de la producción.


“Cuando lo vimos entrar lo identificamos y lo abordamos, en buena onda, como siempre. La reacción de Trauco fue lamentable, fue bastante arisco con nosotros, nos puso el brazo, el tipo que estaba a lado de él, dijo ser de producción (...) él es el que me amenazó, me miró y me dijo: ¿De qué medio eres? Mañana no estas””, sentenció el reportero.


Por su parte, Miguel Trauco no ha salido a dar declaraciones respecto a este incidente, por lo que se espera que próximamente de detalles sobre las aparentes ‘amenazas’ contra el reportero.

Las más leidas


Contenido promocionado