Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Reynoso sobre su planteamiento ante Paraguay: "Mentiría si digo que es el equipo que soñé. Presentaremos el mejor once"

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, se animó a opinar sobre el once titular para enfrentar a Paraguay por la primera jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Juan Reynoso aclaró dudas sobre el once titular de la Selección Peruana contra Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas: "Tenemos lo que tenemos"

La Selección Peruana de Fútbol afrontará el inicio de la Clasificatoria, teniendo un duelo crucial ante Paraguay por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026. Para sorpresa de miles de usuarios, el director técnico nacional Juan Máximo Reynoso deberá buscar numerosos recambios para sobrellevar las nueve bajas oficiales de la 'bicolor' para este comienzo de proceso, viéndose obligado a suplir a piezas claves como Christian Cueva, Pedro Aquino y Gianluca Lapadula. Ante esto, el famoso 'Cabezón' decidió pronunciarse sobre el posible once titular para enfrentar a la escuadra guaraní, afirmando que se tomará en cuenta el nivel futbolístico que observa en los entrenamientos.

Te recomendamos

¿Cuál será el once de Juan Reynoso?

En conferencia de prensa previa al duelo ante Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas, el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, no dudó en pronunciarse sobre los numerosos rumores acerca del posible once titular ante el elenco guaraní, asegurando que espera conseguir un buen resultado con sus mejores armas en Ciudad del Este.

"La duda siempre está. Coincidimos que no soy mucho de seguir redes y medios. Me volvería loco. Pero que lo tenemos claro, lo tenemos. No sé sobre qué vaya orientado lo que están especulando, pero presentaremos el mejor once pensando en nuestro presente y en la posibilidad que pueda plantear Paraguay", manifestó Juan Reynoso.

"Te mentiría si diría que es el equipo que soñé hace dos o tres meses antes de iniciar la Eliminatoria. Es lo mejor que tenemos hoy para iniciar para iniciar y el replanteo", acotó. 

Mantiene la ilusión

Juan Reynoso ratificó su ilusión por dirigir a la Selección Peruana. "Estoy tranquilo, ilusionado, y uno está así cuando ve a los chicos tranquilos, cuando todo el protocolo en la previa se cumple, no solo en el viaje, sino que todo esté en orden. El trabajo de la FPF en general está en un buen nivel y eso hace que todo fluya y pueda estar natural, esperamos que el día fluya, que tengamos un buen entrenamiento recreativo, pero es un buen día. Tenemos un equipo maduro en lo que respecta a Clasificatorias, cercano a la hora del partido nos pondremos más serios, lo importante será cómo replanteamos en cuestión del encuentro, eso se da en segundos y eso también nos puede dar un resultado", sentenció.