Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Prensa brasileña menosprecia a Perú?: “Paolo Guerrero ya no es tan decisivo como antes, les hará falta Gianluca Lapadula”

Medios deportivos brasileños analizaron el encuentro de mañana entre la selección peruana y la ‘canarinha’.

Prensa brasileña analiza el partido del martes ante Perú: “Paolo Guerrero ya no es tan decisivo como antes, les hará falta Gianluca Lapadula”
Prensa brasileña analiza el partido del martes ante Perú: “Paolo Guerrero ya no es tan decisivo como antes, les hará falta Gianluca Lapadula”

¡Dan su punto de vista! Este martes 12 de septiembre, la selección peruana y brasileña disputarán un duro partido en el Estadio Nacional a las 21:00 hrs. Los medios deportivos de Brasil analizaron lo que podría ser el duelo entre la ‘canarinha’ y la ‘blanquirroja’. Entérate qué es lo que dice la prensa ‘brazuca’ sobre este compromiso.

Te recomendamos

¡Analizan el duro encuentro!

Elton Serra de ESPN y Joao Ricardo Moreira de CNN brindaron su análisis sobre el partido de mañana entre la selección peruana y la ‘canarinha’. Los periodistas brasileños hablaron del nivel de la ‘blanquirroja’ de cara al duelo ante el pentacampeón del mundo.

“Creo que la selección peruana será la cuarta o quinta de Sudamérica en las Eliminatorias. Reynoso es un técnico que se preocupa por llenar más el mediocampo y tiene ideas diferentes a las de Ricardo Gareca... Es un proceso largo, pero prometedor”, mencionó Elton Serra sobre la selección peruana.

Por su parte, Joao Moreira resaltó las bajas de Gianluca Lapadula y Christian Cueva. “En Brasil vemos que la falta de Christian Cueva es un refuerzo, pero no para Brasil, sino para Perú. Acá la gente tiene mucha bronca por su falta de compromiso en la cancha. También les hará falta Lapadula, que fue una grata sorpresa en la Copa América, no lo conocíamos y tuvo un gran rendimiento”, indicó el periodista de CNN.

¡Palabras para Paolo Guerrero!

El periodista deportivo de ESPN Brasil también se animó a hablar de Paolo Guerrero. Elton Serra indicó que el ‘Depredador’ ya no es tan determinante como antes, pero que sigue siendo un jugador importante en la selección peruana por su experiencia.

“Guerrero es un jugador experimentado, pero ya no es tan decisivo como antes. Creo que Ruidíaz y Valera pueden aportar más a la selección peruana. Sin embargo, Guerrero sigue siendo un jugador importante para esta transición de generaciones con vistas al próximo Mundial", manifestó Elton Serra.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado