Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Reportero de ‘América Hoy’ se hizo viral por echarle sal a la camiseta de Brasil

Un reportero del magazine de ‘América Hoy’ se hizo viral por echarle sal a la camiseta de Brasil.

¡Que haga efecto! Reportero de ‘América Hoy’ se hizo viral por echarle sal a la camiseta de Brasil
¡Que haga efecto! Reportero de ‘América Hoy’ se hizo viral por echarle sal a la camiseta de Brasil
América Hoy

¡Todo suma! La previa del partido entre la selección peruana y la ‘canarinha’ se vive al máximo en todo el país. Muchos son conscientes que el encuentro que le toca afrontar a la ‘blanquirroja’ es muy complicado, por lo que toda estrategia es válida. Ante esto, un reportero de ‘América Hoy’ se hizo viral por echarle sal a la camiseta de Brasil.

Te recomendamos

¡Una estrategia un poco inusual!

Oswaldo Arteaga, reportero del magazine ‘América Hoy’, se volvió viral por la inédita acción que realizó para mandarle mala vibra a la selección brasileña. El hombre de prensa del programa de América TV le echó sal a la camiseta de la ‘canarinha’, algo que llamó la atención de diversos cibernautas.

El reportero de ‘América Hoy’ se acercó al hotel Hilton, en donde viene concentrándose la selección brasileña, para realizar su curioso acto. El periodista sacó su salero y le tiró sal a una camiseta de la ‘canarinha’ con el objetivo de ‘salar’ el desempeño de los ‘brazucas’ el día de hoy.

Cabe mencionar que el reportero de ‘América Hoy’ también intentó entrar al hotel donde se concentra la selección brasileña, siendo detenido por los miembros de seguridad. “Eu brasilero, do Sau Paulo”, mencionó el periodista ante la risa de sus compañeros en el set de grabación del magazine.

¡Juan Reynoso habló sobre el partido de la selección peruana!

El entrenador de la selección peruana se refirió al partido de esta noche ante la ‘canarinha’. Juan Reynoso reveló que le tiene fe a su equipo, ya que todos los puntos de las Eliminatorias son ganables.

“Todos los puntos son ganables, pero hay que trabajarlos para ganarlos. Los puntos con Brasil están en juego y hay que tratar de ganarlos. La propuesta es buscar ganar”, mencionó el entrenador de la selección peruana a pocas horas del duelo ante Brasil.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado