Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Rebagliati revela por qué Christian Cueva está entrenando más: “Creo que tiene como prioridad a la selección peruana"

El periodista deportivo reveló la razón por la que Christian Cueva trata de volver a su mejor nivel a días de finalizar su vínculo con Alianza Lima.

Diego Rebagliati revela por qué Christian Cueva está entrenando más: “Creo que tiene como prioridad a la selección peruana
Diego Rebagliati revela por qué Christian Cueva está entrenando más: “Creo que tiene como prioridad a la selección peruana"

Christian Cueva culmina su contrato a finales de este mes en Alianza Lima y estaría realizando todo lo que esté a su alcance para poder renovar su vínculo. Diego Rebagliati, panelista del programa deportivo ‘Al Ángulo’, confesó la razón por la que ‘Aladino’ viene entrenando más a días de terminar su contrato con los blanquiazules.

Te recomendamos

¡La razón del esfuerzo de Christian Cueva!

Diego Reblagliati habría revelado el motivo por el cual Christian Cueva estaría entrenando arduamente a solo unos días de finalizar su contrato con Alianza Lima. Para el periodista deportivo, ‘Aladino’ está así de concentrado debido a que se acerca el inicio de las Eliminatorias.

“Esto puede ser medio duro con Alianza Lima. ¿Para qué se está poniendo bien Christian Cueva? ¿Para romperla mañana (con Alianza) o para jugar en septiembre? Cuando pone esos videos en Instagram jugando, entrenando en la tarde en su casa...”, se preguntó Diego Reblagiati en ‘Al Ángulo’.

Posteriormente, el panelista deportivo respondió su propia pregunta: “Creo que él (Christian Cueva) es de los jugadores que tiene como prioridad a la selección peruana, así funciona la cabeza de él. Si la consecuencia de un buen momento en la selección pueda ayudar a su club (Alianza Lima), lo hace. Pero creo que es un futbolista que tiene una mayor motivación por la Bicolor”, sentenció Diego Rebagliati.

¡Alianza Lima ganó con Cueva en la cancha!

Alianza Lima se impuso por la mínima a Sport Huancayo con gol de Hernán Barcos y se acercó a los primeros lugares del Torneo Clausura. Christian Cueva arrancó de titular y su renovación con los ‘íntimos’ se daría en los siguientes días.

Cabe mencionar que Alianza Lima se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 16 unidades, ubicándose a solo 4 puntos del líder del campeonato.


Las más leidas


Contenido promocionado