Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva estaría a punto de renovar un año más con Alianza Lima

El mediocampista de Alianza Lima, Christian Cueva, estaría a un paso de renovar su vínculo contractual con el elenco blanquiazul, luego de una temporada irregular en Matute.

Christian Cueva estaría a punto de renovar un año más con Alianza Lima
Christian Cueva estaría a punto de renovar un año más con Alianza Lima

Christian Cueva se ha convertido en uno de los jugadores más criticados del plantel 2023 de Alianza Lima. Pese a arribar a Matute con bombos y platillos, el famoso 'Aladino' no ha mostrado su mejor nivel, lo que lo ha llevado a ser duramente criticado por miles de hinchas y la prensa especializada. Sin embargo, tras la dura lesión del colombiano Andrés Andrade, Cueva tendría una oportunidad más con el cuadro victoriano y estaría a un solo paso de renovar con el elenco blanquiazul por un año más.

Te recomendamos

¿Christian Cueva se queda en Alianza Lima?

Christian Cueva ha protagonizado una de las temporadas más irregulares de su carrera vistiendo la camiseta de Alianza Lima, donde ha tenido numerosas complicaciones por su nivel futbolístico y sus polémicos actos de indisciplina, que lo han convertido en uno de los jugadores más criticados por la hinchada íntima.

Sin embargo, todo parece indicar que la llegada a Matute del director técnico uruguayo Mauricio Larriera ha sentado bien en el entorno del '10' de la Selección Peruana, quien estaría buscando una pronta renovación con la escuadra blanquiazul por un año más.

De acuerdo a RPP Deportes, Christian Cueva estaría a punto de llegar a un acuerdo con la dirigencia de Alianza Lima para renovar su vínculo hasta el próximo año, causando gran conmoción en la hinchada blanquiazul.


Confía en Cueva

El exDT peruano Teddy Cardama no dudó en elogiar al mediocampista nacional Christian Cueva, asegurando que será importante para Alianza Lima en la recta final del campeonato. "Alianza comenzó a mostrar otra cara, faltan casi 30 puntos por disputarse, no lo descarto para nada. Creo que va a encontrar la regularidad. Cueva será importante, es un gran jugador al que es cierto que le faltó regularidad, pero lo veo comprometido y con ganas de jugar. Es un tema difícil de explicar, pero siempre aparece en las partes finales de los procesos como en la clasificación para Rusia 2018 y la gente siempre se queda con lo último. Esta vez puede ocurrir lo mismo", mencionó el estratega en entrevista con Trome.

Las más leidas


Contenido promocionado