Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Norberto Solano minimizó a Oliver Sonne?: “Es europeo, pero nadie lo conoce”

Recientemente Norberto Solano, tuvo un contundente comentario acerca de Oliver Sonne, el jugador danés-peruano que probablemente será convocado a la Selección Peruana.

Norberto Solano tuvo duros comentarios hacia el futbolista.
Norberto Solano tuvo duros comentarios hacia el futbolista.
Difusión

Se sabe que actualmente Nolberto Solano, es técnico del AFC Eskilstuna por lo que aún sigue involucrado en el fútbol, aunque recientemente dio una particular opinión sobre el posible llamado de Oliver Sonne a la Selección Peruana.

Te recomendamos

¿Qué comentaron sobre Oliver Sonne?


Al parecer Nolberto Solano no es ajeno, a lo que está sucediendo dentro de la Selección Peruana, por lo que dejó un particular comentario acerca de Oliver Sonne. Como se sabe, este futbolista danés nacionalizado peruano, sería convocado dentro del equipo nacional, aunque hasta el momento no hay nada confirmado.

Según el comentario de Nolberto Solano, cree que Oliver Sonne aún se tiene que adaptar a la Selección Peruana, ya que es un jugador europeo aunque no es muy conocido. Así lo indicó en una entrevista, con el periodista José Ramírez del medio Líbero.

“Oliver Sonne es un chico que juega en una liga importante como la danesa, hay que tomarlo con calma porque creo que en esa posición está Luis Advíncula, Aldo Corzo y creo que si Juan Reynoso le ha dado el visto bueno, es porque va a servir de cara al futuro pero se tiene que ir adaptando porque es europeo, nadie lo conoce mucho, pero bueno, si tiene las condiciones, veremos cómo pueda responder”, aseguró.

¿Qué otros comentarios se dieron sobre Oliver Sonne?


Cabe señalar que durante la última conferencia de prensa, Juan Reynoso señaló que Oliver Sonne es un futbolista totalmente apto para ser convocado dentro de la Selección Peruana:

“Ya cumplió el tema de papeles, que nos estaba complicando. Tiene buen presente en su club y es lo que pedimos a los jugadores. Vamos a ver cómo Oliver Sonne convive con el resto de sus compañeros, cómo se comunica, vamos a tener que acelerar las clases de inglés. Yo creo que el nivel de él le alcanza.”

Por otro lado, Juan José Oré hace una semana tuvo unos duros comentarios sobre Oliver Sonne, pues señaló lo siguiente para el medio Depor:

“Si bien es cierto Oliver Sonne es bueno y es un jugador importante, pues ahora con la tecnología y redes sociales se puede visualizar todo, no deja de sorprender que no se invierte en menores. Acá estamos más esperanzados en que haya un jugador extranjero con sangre peruana para nacionalizarlo y traerlo, lo están viendo por todo el mundo. Estamos en modo de buscar jugadores en el exterior, pero no de sangre peruana en provincia.”

Las más leidas


Contenido promocionado