Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Prensa danesa minimiza a Oliver Sonne: "No es tan bueno como para ser titular en la selección de Dinamarca”

Periodistas daneses catalogaron a Oliver Sonne como un jugador ‘no tan bueno’ ante la posibilidad de ser llamado a la selección peruana.

Prensa danesa minimiza a Oliver Sonne:
Prensa danesa minimiza a Oliver Sonne: "No es tan bueno como para ser titular en la selección de Dinamarca”

Oliver Sonne es uno de los jugadores que más ha llamado la atención por su posible convocatoria a la selección peruana. Ante esto, un medio peruano entrevistó a tres periodistas daneses para que den sus impresiones sobre el lateral derecho de 22 años. Entérate qué fue lo que dijeron sobre el futbolista del Silkeborg IF.

Te recomendamos

¿Qué piensa la prensa danesa sobre Oliver Sonne?

Periodistas daneses confesaron las impresiones que le ha dejado Oliver Sonne en la liga de Dinamarca. Kenneth Jensen, comunicador de Tipsbladet, reveló que el nivel del lateral derecho no es el suficiente para poder integrar la selección de su país por lo que optara por jugar para Perú.

"Oliver Sonne es un buen jugador, pero, no creo que alguna vez sea lo suficientemente bueno como para ser titular con Dinamarca. Así que creo que mucha gente piensa que es genial que tenga una oportunidad con Perú", mencionó Kenneth Jensen, periodista de Tipsbladet a Infobae Perú.

Por su parte, Raymund Nelausen, periodista de BoldDK, confesó si Oliver Sonne será feliz en Perú: "Es difícil decirlo al no conocerlo personalmente, pero, cuando miras cómo ha hablado sobre el país y la posible selección, parece que es algo que realmente quiere hacer. Parece que está siguiendo su sueño", expresó el hombre de prensa danes.


¡Destacan sus habilidades!

No todo son críticas para Oliver Sonne, pues Andreas Kraul, periodista de DR Sporten, le ‘tiró flores’ por su modo de juego. El comunicador danes manifestó que el lateral derecho de 22 años está muy valorado por el poder ofensivo que ostenta.

"Está muy valorado por su capacidad para jugar hacia adelante desde la posición de defensa y crea oportunidades en casi todos los partidos. La temporada pasada también marcó goles, pero, ninguno hasta el momento en esta", sentenció el periodista danes.


Las más leidas


Contenido promocionado