Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Usuarios reaccionan al DNI peruano de Oliver Sonne: "Ya puede comer sus '7 colores de carretilla"

El Reniec le otorgó su DNI a Oliver Sonne y con esto quedó habilitado para ser llamado a la ‘blanquirroja’.

¡Ya es peruano! Oliver Sonne recibió su DNI y podrá ser convocado a la selección peruana
¡Ya es peruano! Oliver Sonne recibió su DNI y podrá ser convocado a la selección peruana

¡Grandes noticias! Oliver Sonne ya es completamente peruano luego de recibir su DNI por parte del Reniec tras realizar todos sus trámites documentarios. El lateral derecho de 22 años quedó habilitado para defender a la selección peruana y ahora su llamado depende netamente de Juan Reynoso

Las redes sociales reaccionaron a la nacionalización del danés con sangre peruana. 

Te recomendamos

¡Oliver Sonne ya es peruano!

El medio deportivo, RPP Deportes, informó mediante sus redes sociales que Oliver Sonne ya había recibido su DNI y ya puede ser llamado a la selección peruana para los duelos de octubre ante Chile y Argentina. El lateral derecho de 22 años se había mostrado optimista hace unos días con la rapidez de los trámites y no se defraudó.

Además, RPP Deportes pudo conocer que la Federación Peruana de Fútbol enviará una carta a la Comisión Legal de FIFA para que el máximo ente del balompié dé validez a la nacionalización de Oliver Sonne y evitar problemas de reclamos de sus rivales.


¿Oliver Sonne será convocado para los duelos ante Chile y Argentina?

Juan Reynoso ha declarado que ve con buenos ojos el llamado de Oliver Sonne a la selección peruana. El ‘Cabezón’ quiere fortalecer la banda derecha de la ‘blanquirroja’ y el jugador de 22 años caería a pelo para esta tarea.

"La posibilidad de que venga Oliver Sonne es muy viable, cada vez más tangible porque los papeles (de nacionalidad) van evolucionando, pero bueno hoy en principio tenemos a Lucho (Advíncula) y a Jhilmar… Hoy entendemos que Jhilmar está un pasito arriba", indicó Juan Reynoso hace unas semanas en conferencia de prensa.

Como se sabe, la selección peruana enfrentará a Chile el jueves 12 de octubre en el Estadio Monumental de Santiago. Luego, el martes 17 del mismo mes chocará ante Argentina en el Estadio Nacional de Lima. Oliver Sonne podría ser la gran novedad en estos duelos.


Usuarios reaccionan la convocatoria de Oliver Sonne 

El Reniec le entregó su DNI peruano a Oliver Sonne tras cumplir con todos los trámites y con ello obtuvo la nacionalidad. El lateral derecho podrá ser convocado a la selección peruana y por ello cientos de usuarios reaccionaron a la noticia de la ‘blanquirroja’. 

"¡Qué rapidez del Reniec!... Cuando trámite mi renovación de DNI se demoraron 4 meses en emitirlo hasta Ecuador", "Ni hablar de los especiales en los mercados para probar la chicha de jora sabor a Oliver Sonne", "Es normalito nomás, en la liga uno hay mejores", "Lo que necesita Perú es un delantero porque nos falta gol, si Reynoso no convoca a Sebastián Pineau vamos a dar pena contra Chile y Argentina", "Entonces ya puede comer tranquilamente sus '7 colores de carretilla'", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TOO SWEET-HOZIER

Contenido promocionado