Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodistas ecuatorianos furiosos con la posición de Perú en el ranking FIFA: "¿Qué mérito hicieron?"

La prensa deportiva ecuatoriana se mostró indignada con la posición de la selección peruana en el ranking FIFA.

Periodistas ecuatorianos furiosos con la posición de Perú en el ranking FIFA:
Periodistas ecuatorianos furiosos con la posición de Perú en el ranking FIFA: "¿Qué mérito hicieron?"

¡Furiosos! El último ranking FIFA colocó a la selección peruana en el puesto 22, mientras que a Ecuador en la casilla 38. Esto fue muy mal recibido por muchos periodistas deportivos ecuatorianos, quienes no se guardaron nada y ‘dispararon’ en contra del máximo ente del fútbol mundial y la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¡Alzaron su voz de protesta!

Diversos periodistas deportivos de Ecuador manifestaron su molestia por la última actualización del ranking FIFA, el cual colocó a la selección peruana por encima del ‘Tri’. Por ende, la prensa del país norteño criticó al máximo ente del fútbol mundial.

"El ranking FIFA siendo Ranking FIFA. Perú y Chile encima de nosotros", mencionó José Carlos Crespo de DirecTV. Por su parte, Johana Calderón de GOLTV Ecuador indicó: "Aparecemos en el puesto 38 en el ranking FIFA por debajo de la selección peruana y Chile".

Sin embargo, Juan Carlos Rivera, Mario Anchundia y Ramón Morales Verduga fueron los periodista deportivos que más duros fueron con la selección peruana y la FIFA: "Incomprensible que Perú y Chile estén por encima de nosotros", "Quisiera saber cuál es el mérito que ha hecho Perú y Chile para estar por encima de nosotros", "(risas) Perú y Chile arriba de nosotros. ¡De locos!", indicaron los hombres de prensa.


¡La selección peruana cayó en el ranking FIFA!

Luego de la derrota ante Brasil y el empate ante Paraguay, la selección peruana cayó un puesto en el ranking FIFA. El equipo de Juan Reynoso se ubicaba en la casilla 21 y ahora se posiciona en vigésimo primer lugar de la lista realizada por el máximo ente del fútbol mundial.

La selección peruana buscará escalar posiciones en el ranking FIFA y en la tabla de las Eliminatorias el próximo mes cuando se enfrente a Chile y Argentina. La ‘blanquirroja’ visitará Santiago el 12 de octubre y recibirá a la ‘albiceleste’ el 17 del mismo mes.


Las más leidas


Contenido promocionado