Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Germán Leguía 'explotó' contra los hinchas peruanos: “Dejen trabajar a Reynoso y olvídense de Gareca”

El exjugador de la selección peruana salió en defensa de Juan Reynoso y pidió a los hinchas olvidarse de Ricardo Gareca.

Germán Leguía y su frontal mensaje a los hinchas de la selección peruana: “Dejen trabajar a Reynoso y olvídense de Gareca”
Germán Leguía y su frontal mensaje a los hinchas de la selección peruana: “Dejen trabajar a Reynoso y olvídense de Gareca”

¡Pide apoyo! Ricardo Gareca dejó una huella imborrable en la historia del fútbol peruano, pero ya es hora de dejar de ver al pasado y mirar el futuro. Ante ello, Germán Leguía le mandó un mensaje muy claro a los hinchas de la selección peruana, el exfutbolista pidió apoyar a Juan Reynoso y olvidarse del ‘Tigre’.

Te recomendamos

¡Un pedido de apoyo a Juan Reynoso!

El exfutbolista de la selección peruana le envió un mensaje a todos los fanáticos de la ‘blanquirroja’. Germán Leguía pidió apoyar a Juan Reynoso en este duro camino al Mundial del 2026 y dejar atrás lo vivido con Ricardo Gareca en la ‘bicolor’.

"Hay que apoyar a Juan Reynoso, quien no le cae a muchos por su carisma, pero no ven su profesionalismo. Si en una fábrica contratan a un gerente por simpatía y no por capacidad, quiebra la empresa. Chemo también no le cae a muchos y está trabajando bien en menores con entrenadores peruanos. Si vamos a fijarnos en la antipatía nos vamos a quedar sin entrenadores. Gareca tuvo su momento como fue con Didí, Tim. No podemos vivir del recuerdo. Olvídense de Gareca", mencionó Germán Leguía.


¡Analizó la primera fecha doble de las Eliminatorias!

Germán Leguía se animó a hablar de los partidos de la selección peruana ante Paraguay y Brasil. El exjugador de la ‘blanquirroja’ indicó que el equipo de Juan Reynoso hizo un buen trabajo en ambos encuentros.

"Ante Paraguay con muchas bajas y con 10 hombres en el segundo tiempo, Juan Reynoso reacomodó defensivamente al equipo. Y contra Brasil, se le hizo pelea, muchos pensaban que nos iban a ganar fácil, pero se le peleó y era un empate, de no ser por ese descuido sobre el final", manifestó Germán Leguía para El Popular.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado