Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

DT de Raúl Ruídiaz desmintió a Juan Reynoso: “Nunca mando a Raúl Ruidíaz al primer palo”

Brian Schmetzer, entrenador del Seattle Sounders, desmintió las palabras de Juan Reynoso.

Entrenador del Seattle Sounder desmintió a Juan Reynoso: “Nunca mando a Raúl Ruidíaz al primer palo”
Entrenador del Seattle Sounder desmintió a Juan Reynoso: “Nunca mando a Raúl Ruidíaz al primer palo”

¡Jalón de orejas! Juan Reynoso llamó la atención al mencionar que mandó a Raúl Ruidíaz al primer palo en el córner que desencadenó el gol de Brasil debido a que así lo hacían en su club. Sin embargo, el DT de Seattle Sounders desmintió las palabras del ‘Cabezón’, indicando que nunca ha mandado a la ‘Pulga’ a ese sector en un tiro de esquina.

Te recomendamos

¿Qué fue lo que dijo Juan Reynoso sobre el gol de Brasil?

El entrenador de la selección peruana indicó que mandó a Raúl Ruidíaz a defender el primer palo en el córner de Brasil debido a que así lo hace en su club. Juan Reynoso asumió la responsabilidad de su decisión, respaldando a la ‘Pulga’.

"Esa pelota la habíamos replanteado. Habíamos pensado que Raúl, como lo hace en su club, lo ha hecho en México y en todos lados, vaya al primer poste y Paolo vaya al punto de penal”, mencionó Juan Reynoso en la conferencia de prensa post derrota de la selección peruana.

¡La respuesta del entrenador del Seattle Sounders!

Ante las declaraciones de Juan Reynoso, el entrenador del Seattle Sounders indicó que nunca ha mandado a Raúl Ruidíaz al primer palo en un córner. Brian Schmetzer desmintió al ‘Cabezón’ al ser consultado sobre la polémicas palabras del DT de la ‘blanquirroja’. 

“Nosotros nunca ubicamos a Raúl Ruidíaz para que ocupe ese espacio del primer palo para defender las jugadas de balón detenido. Ese será mi único comentario”, mencionó el DT del Seattle Sounders en una entrevista con Pulso Sports.

Posteriormente, Brian Schmetzer destacó la habilidades de la 'Pulga'. “Raúl posee varias cualidades, pero el técnico de la selección peruana tiene la potestad de ubicarlo donde él crea conveniente”, sentenció el entrenador del club estadounidense.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TOO SWEET-HOZIER

Contenido promocionado