Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Juan Reynoso explicó el ingreso de Raúl Ruídiaz ante Brasil: "Buscamos que apoyara con la presión a Paolo. Tener una opción de ataque"

Juan Reynoso explicó en conferencia de prensa la razón por la que hizo entrar a Raúl Ruidíaz en el partido ante la ‘canarinha’.

Juan Reynoso: La explicación que dio el ‘Cabezón’ por el ingreso de Raúl Ruidíaz en el partido ante Brasil
Juan Reynoso: La explicación que dio el ‘Cabezón’ por el ingreso de Raúl Ruidíaz en el partido ante Brasil

El ingreso de Raúl Ruidíaz fue un momento de quiebre en el partido entre la selección peruana y Brasil, debido a que tuvo participación en el gol de la ‘canarinha’. Ante esto, Juan Reynoso explicó las razones por la que hizo entrar a la ‘Pulga’ en el partido de ayer. Entérate todo lo que dijo el ‘Cabezón’ en rueda de prensa.

Te recomendamos

¿Qué dijo Juan Reynoso sobre el ingreso de Raúl Ruidíaz?

Una de las primeras preguntas en la rueda de prensa que ofreció Juan Reynoso fue sobre el ingreso de Raúl Ruidíaz. El entrenador de la selección peruana explicó la razón por la que la ‘Pulga’ se paró en el primer palo en el córner que le dio la victoria a Brasil.

“En esa pelota, habíamos replanteado. Paolo (Guerrero) y André iban al punto penal. Habíamos pensado que Raúl (Ruidíaz), como lo hace en su club, vaya al primer poste y Paolo vaya al punto penal, porque las pelotas peligrosas las estaban tirando entre el primer poste y el punto penal. Más allá de cualquier descoordinación, la responsabilidad es de quien habla y mérito de ellos (Brasil)”, fue la explicación que dio Juan Reynoso en conferencia de prensa.

Posteriormente, el 'Cabezón' indicó la razón por la que hizo entrar a Raúl Ruidíaz: “Buscamos con Raúl que apoyara con la presión a Paolo y como estaba fresco, que nos ayudara a marcar pases y tener una opción en ataque”, manifestó Juan Reynoso.

¿Qué le dijo Juan Reynoso a su jugadores tras la derrota ante Brasil?

El entrenador de la selección peruana reveló lo que le dijo a sus muchachos tras la dura derrota ante Brasil. Juan Reynoso confesó que le dijo a los seleccionados que transformen el dolor en gasolina para que viene en octubre.

“Les decía a los muchachos que este dolor tiene que transformarse en gasolina para lo que viene. Los chicos vienen mostrando mayor entendimiento para lo que viene. El mayor dolor es que lo que se hizo durante 95 minutos te lo ganan en un descuido”, sentenció Juan Reynoso.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado