Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Julio César Uribe responsabilizó a Paolo Guerrero por el gol de Brasil: "Es decisión del capitán poder cambiar la posición"

El exjugador de la selección peruana criticó a Paolo Guerrero por el gol agónico de Brasil ante Perú.

Paolo Guerrero: Julio César Uribe le mandó una dura crítica al ‘Depredador’ por la derrota ante Brasil
Paolo Guerrero: Julio César Uribe le mandó una dura crítica al ‘Depredador’ por la derrota ante Brasil

¡’Palo’ para el capitán! La derrota de la selección peruana ante Brasil fue un duro golpe para todos por la manera agónica forma en la que el partido se nos escapó de las manos. Las críticas invadieron a todos los jugadores, siendo Julio César Uribe uno de los exfutbolistas que habló del encuentro, responsabilizando a Paolo Guerrero del tanto ante los pentacampeones. 

Te recomendamos

¿Qué fue lo que dijo Julio César Uribe luego de la derrota de Perú?

El exjugador de la selección peruana brindó una entrevista a Ovación en donde tuvo palabras para Paolo Guerrero tras la dura derrota de Perú ante Brasil. El ‘Diamante’ criticó al ‘Depredador’ por no estar más atento a la jugada debido a que él es el capitán de la ‘blanquirroja’.

"Paolo Guerrero, como capitán, habría que ver si era una marca mixta, si era zonal, o era hombre a hombre, si era zonal, se prepara antes de; es decisión del capitán poder cambiar la posición. Brasil pudo hacer gol antes, pero Gallese sacó tres pelotas", mencionó Julio César Uribe en una entrevista con Ovación.

Posteriormente, el ‘Diamante’ analizó la jugada del gol de Marquinhos. "Alguien del comando técnico tuvo que ver lo que todos estamos viendo, ya que el técnico puede ser que esté observando otra acción de juego", indicó Julio César Uribe para el medio radial.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

El equipo comandado por Paolo Guerrero regresará a jugar por las Eliminatorias al Mundial del 2026 el próximo mes. La selección peruana tendrá dos complicados encuentros ante Chile y Argentina, en donde buscará conseguir su primera victoria en la competición.

El primer partido que deberá afrontar la selección peruana en octubre será ante Chile el jueves 12 en el Estadio Monumental de Santiago a las 19:00 hrs. Cinco días después, el equipo de Paolo Guerrero y compañía recibirán a Argentina en el Estadio Nacional de Lima a las 21:00 hrs.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado