Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Se filtra video de la discusión de Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz en el gol de Brasil: "Tú estabas ahí, ‘Chato'" [VIDEO]

Las cámaras de ‘Fútbol en América’ revelaron la conversación entre Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz tras el gol de Brasil.

Selección peruana: ¿Qué fue lo que le dijo Paolo Guerrero a Raúl Ruidíaz tras el gol de Brasil?
'Fútbol en América'

¡No sale de nuestra mente! Ha pasado más de una semana del partido, pero los hinchas siguen pensando en la jugada que hizo que la selección peruana cayera ante Brasil. Las cámaras a ras de campo de ‘Fútbol en América’ reveló que fue lo que Paolo Guerrero le dijo a Raúl Ruidíaz luego del gol agónico de la ‘canarinha’.

Te recomendamos

¿Qué le dijo Paolo Guerrero a Raúl Ruidíaz?

Un reportaje de ‘Fútbol en América’ detalló el paso por paso de la jugada que desencadenó la victoria agónica de Brasil en el Estadio Nacional de Lima. En la imágenes, se puede ver lo que Paolo Guerrero le habría dicho a Raúl Ruidíaz luego del gol de Marquinhos.

“Tú estabas ahí, ‘Chato’”, le habría reclamado Paolo Guerrero a Raúl Ruidíaz tras el gol de Brasil. En las imágenes se puede ver como el ‘Depredador’ y la ‘Pulga’ recrean la jugada mientras debaten las responsabilidades de las marcas en el córner.

Paolo Guerrero acabó el partido muy molesto por el descuido en las marcas y no dudó en mostrar toda su bronca y frustración por irse con una derrota injusta en el Estadio Nacional. Por su parte, Raúl Ruidíaz lucía desencajado y muy tocado por los reclamos del capitán de la selección peruana.

¿Cuándo vuelve a jugar con la selección peruana? 

Luego de sumar una sola unidad en la primera fecha doble de las Eliminatorias, la selección peruana se enfrentará a Chile el jueves 12 de octubre en el Estadio Monumental de Santiago a las 19:00 hrs. Posteriormente, la ‘blanquirroja’ jugará ante Argentina el martes 17 del mismo mes en el Estadio Nacional a las 21:00 hrs.

Actualmente, la selección peruana, capitaneada por Paolo Guerrero, marcha en la séptima casilla de la tabla de posiciones de las Eliminatorias. La ‘blanquirroja’ buscará sumar su primera victoria en las Clasificatorias en octubre.