Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Luis Abram se 'inmola' y defiende a Raúl Ruídiaz: "Lo tengo yo (a Marquinhos), pero es una cuestión de comunicación"

El defensor central de la Selección Peruana de Fútbol, Luis Abram, no dudó en pronunciarse sobre el error defensivo de Raúl Ruidíaz en la derrota por 1-0 ante la Selección Brasileña.

Luis Abram sobre la responsabilidad de Raúl Ruidíaz en el gol de Brasil:
Luis Abram sobre la responsabilidad de Raúl Ruidíaz en el gol de Brasil: "Es una cuestión de comunicación"

La Selección Brasileña de Fútbol logró un triunfo agónico por 1-0 ante la Selección Peruana en el Estadio Nacional de Lima por la segunda jornada de las Eliminatorias 2026. Pese a las arremetidas ofensivas de la escuadra brasileña, los dirigidos por Juan Máximo Reynoso no frenaron su concentración para defender cada balón de ataque de la 'Canarinha', sorprendiendo a miles de hinchas peruanos con su buen funcionamiento en las líneas atrasadas. Sin embargo, para el lamento de miles de internautas, un error defensivo de Raúl Ruidíaz descuidó el cabezazo certero de Marquinhos, dejando las esperanzas nacionales en los suelos.

Ante esto, el defensor central de la Selección Peruana de Fútbol, Luis Abram, no se guardó nada y rompió su silencio sobre el presunto error de Raúl Ruidíaz en su marca a Marquinhos en el gol de Brasil, causando gran debate en redes sociales.

Te recomendamos

Luis Abram rompió su silencio

Previo a su viaje a Estados Unidos y su reincorporación en las filas de su club Atlanta United, el defensor central de la Selección Peruana de Fútbol, Luis Abram, se animó a declarar a la prensa nacional para referirse al supuesto error defensivo del delantero peruano Raúl Ruidíaz, asegurando que hubo una grave falta de comunicación.

"Sí, lo tengo yo (a Marquinhos), pero es una cuestión de comunicación, el que está en la zona tenía que ir con él y yo quedarme en la zona", manifestó Luis Abram en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

"No hay que buscar culpables. Ganamos, ganamos todos; perdemos, perdemos todos. Todo somos uno", aseguró el defensa de Atlanta United.


Aclaración de Reynoso

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, se pronunció sobre el fallo defensivo de Raúl Ruidíaz. "Esa pelota la habíamos replanteado. Habíamos pensado que Raúl (Ruidíaz), como lo hace en su club, lo ha hecho en México y en todos lados, vaya al primer poste y Paolo vaya al punto de penal. Las pelotas más peligrosas la estaban tirando entre el primer poste y el punto penal", enfatizó.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TOO SWEET-HOZIER

Contenido promocionado