Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Alex Valera: ¿Por qué el delantero se volvió viral en las redes sociales tras la derrota ante Brasil?

Alex Valera se convirtió en tendencia en las redes sociales tras la dura y agónica derrota de la selección peruana ante Brasil.

Alex Valera: ¿Por qué el delantero se volvió viral en las redes sociales tras la derrota ante Brasil?
Alex Valera: ¿Por qué el delantero se volvió viral en las redes sociales tras la derrota ante Brasil?

¡La voz del pueblo! Alex Valera se convirtió en tendencia en la plataforma de Twitter luego de la dolorosa derrota de la selección peruana ante Brasil debido a que cientos de hinchas lo pedían antes que a Raúl Ruidíaz. Entérate cuáles fueron los comentarios de los fanáticos de la ‘blanquirroja’ en las redes sociales.

Te recomendamos

¡Los usuarios querían a Alex Valera!

Raúl Ruidíaz fue duramente criticado debido al gol agónico de Brasil ante Perú. Por ende, miles de usuarios de Twitter criticaron a Juan Reynoso por poner a la ‘Pulga’ en vez que a Alex Valera. Los fanáticos de la selección peruana se desahogaron en las redes sociales.

"Era Carrillo por Valera, ya no se debe insistir con alguien que no ha dado nada por la selección. Se fue todo al tacho con Ruidíaz", "Decidiste meter a Ruidíaz en vez de meter a Alex Valera o incluso a un marcador más", "Que terquedad de seguir insistiendo con un tipo como Ruidíaz, ya roza hasta la brutalidad. Es inadmisible seguir insistiendo en un ‘pata’ que no suma. Valera con todas sus limitaciones se merecía esos minutos", "Innecesario el ingreso de Ruidíaz, pudo ser Valera", fueron algunos de los comentarios en Twitter de los hinchas de la selección peruana.

¡La explicación de Juan Reynoso!

El entrenador de la selección peruana habló en conferencia de prensa revelando la razón por la cual mandó a Raúl Ruidíaz al primer palo en el único gol del partido ante Brasil. Juan Reynoso asumió su responsabilidad, mencionado que es el único culpable.

"Esa pelota la habíamos replanteado. Habíamos pensado que Raúl, como lo hace en su club, lo ha hecho en México y en todos lados, vaya al primer poste y Paolo vaya al punto de penal. Las pelotas más peligrosas la estaban tirando entre el primer poste y el punto penal. Más allá de cualquier descoordinación, la responsabilidad es de quien habla y es mérito de ellos. ¿Qué buscábamos con Raúl? Que acompañara en la presión con Paolo y como estaba fresco, que nos ayudara a marcar pases y tener una acción en ataque", indicó Juan Reynoso.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado