Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gonzalo Núñez confesó que papá de Alex Valera lo 'cuadró': "Tú le 'pegas' a mi hijo a cada rato"

Gonzalo Núñez contó cómo el padre de Alex Valera lo ‘cuadró’ por las constantes críticas a su hijo.

Gonzalo Núñez confesó que papá de Alex Valera lo 'cuadró':
Gonzalo Núñez confesó que papá de Alex Valera lo 'cuadró': "Tú le 'pegas' a mi hijo a cada rato"

Gonzalo Núñez reveló, en una de las últimas transmisiones en vivo de su programa de YouTube, que el padre de Alex Valera lo ‘cuadró’ debido a las constantes críticas a su hijo. El periodista deportivo contó los detalles de esta anécdota con el papá del delantero de Universitario de Deportes.


Te recomendamos

¡Lo ‘cuadraron’!

Gonzalo Núñez se animó a contar su anécdota con el padre de Alex Valera, quien lo ‘cuadró’ por las constantes críticas del periodista deportivo al jugador de Universitario. El papá  del ‘9’ le confesó que las palabras que emitía molestaba mucho a su familia.

"El papá de Valera una vez me metió una pu***. 'No pues, Gonzalito, tú le pegas a mi hijo a cada rato'. A los padres les fastidia mucho, a la familia", mencionó Gonzalo Núñez en su programa de YouTube, ‘Erick y Gonzalo’.

Cabe mencionar que Gonzalo Núñez ha criticado en varias oportunidades a Alex Valera, mencionando que no es un delantero digno de Universitario de Deportes

¡Gonzalo Núñez no quiere a Christian Cueva en el clásico!

Ante los rumores de un posible regreso de Christian Cueva en el clásico nacional, Gonzalo Núñez se mostró en contra de esta decisión. El periodista deportivo confesó que no se quedaría con ‘Aladino’ debido a su lamentable comportamiento.

"Qué le enseñen a nadar y termine su préstamo final. No me quedaría con Cueva, después de cómo se ha comportado", expresó Gonzalo Núñez en su canal de YouTube.

Cabe mencionar que el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará mañana a las 20:30 en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Este duelo marcará el liderato del Torneo Clausura, por lo que es de suma importancia.


Las más leidas


Contenido promocionado