Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Tiembla Chile! Prensa sureña ya calienta el 'Clásico del Pacífico': "Este Perú preocupa"

La Selección Peruana enfrentará el próximo 12 de octubre a la Selección Chilena en Santiago por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026.

Prensa chilena analiza el juego de la Selección Peruana previo al 'Clásico del Pacífico':
Prensa chilena analiza el juego de la Selección Peruana previo al 'Clásico del Pacífico': "Este Perú preocupa"

La Selección Peruana mostró un buen funcionamiento defensivo en su agónica derrota por 1-0 ante la Selección Brasileña de Fútbol en el Estadio Nacional de Lima por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, generando gran expectativa en la afición nacional de cara al 'Clásico del Pacífico' contra la Selección Chilena en la próxima fecha clasificatoria. El buen desempeño de los muchachos de Juan Máximo Reynoso demostró gran calidad colectiva para defenderse de las arremetidas de la 'Canarinha', causando preocupación en el próximo rival de la 'bicolor'.

Ante esto, la prensa chilena no dudó en analizar el buen funcionamiento de la Selección Peruana de Fútbol contra la Selección Brasileña, demostrando gran preocupación ante el buen desempeño del elenco 'bicolor', llenando de elogios al sistema de Juan Máximo Reynoso.

Te recomendamos

Con temor por Perú

Luego de la derrota por 1-0 de la Selección Peruana ante la Selección Brasileña por Eliminatorias Sudamericanas, un grupo de periodistas chilenos se animaron a analizar el funcionamiento de la 'blanquirroja' de Juan Máximo Reynoso, dando a conocer su preocupación por el buen nivel futbolístico de la 'bicolor' ante la 'Canarinha', asegurando que no merecieron caer por la mínima diferencia.

"No merece perder Perú. Así como está jugando no merece perder Perú. Jugaron parecido (Brasil) a la hora del dominio de la pelota, el tratamiento del balón, la diferencia estuvo en las áreas. Brasil cuando va es profundo. Perú no pisó el área de Brasil", señaló la prensa chilena sobre la Selección Peruana de Fútbol.

La palabra del Cabezón

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, se animó a analizar el duelo contra la Selección Brasileña. “En esa pelota, habíamos replanteado. Paolo (Guerrero) y André iban al punto penal. Habíamos pensado que Raúl (Ruidíaz), como lo hace en su club, vaya al primer poste y Paolo vaya al punto penal, porque las pelotas peligrosas las estaban tirando entre el primer poste y el punto penal. Más allá de cualquier descoordinación, la responsabilidad es de quien habla y mérito de ellos (Brasil)”, puntualizó.

“Buscamos son Raúl Ruidíaz que apoyara con la presión a Paolo y como estaba fresco, que nos ayudara a marcar pases y tener una opción en ataque”, enfatizó Juan Reynoso.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado