Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Se pasó de frío! Paco Bazán le envió indirecta a Raúl Ruidíaz: "Perú jugó con uno menos, las cosas como son" [VIDEO]

Paco Bazán le mandó un duro mensaje a Raúl Ruidíaz en plena transmisión del partido entre Perú y Brasil en señal abierta.

¿Paco Bazán le envía indirecta a Raúl Ruidíaz?: "Perú jugó con uno menos, las cosas como son"

¡Durísimo! Uno de los jugadores que más críticas recibió después de la derrota de la selección peruana ante Brasil fue Raúl Ruidíaz. El delantero de la ‘blanquirroja’ recibió ‘palos’ hasta de Paco Bazán, quien no dudó en mandarle su ‘chiquita’ en plena transmisión en vivo del partido entre la ‘bicolor’ y la ‘canarinha’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paco Bazán en la transmisión del partido entre Perú y Brasil?

Corrían los últimos minutos del partido entre Perú y Brasil cuando Paco Bazán soltó un duro comentario hacia Raúl Ruidíaz. El polémico periodista deportivo, quien se encontraba en una de las cabinas de prensa del Estadio Nacional, reveló que la ‘blanquirroja’ jugó con ‘10’ desde que la ‘Pulga’ entró al campo.

"Bueno, Perú con uno menos. Las cosas como son, hay que decirlas como son", fueron las palabras de Paco Bazán que sorprendieron a uno de sus compañeros en la trasmisión del partido entre la selección peruana y Brasil.

El video, el cual fue publicado en la plataforma de TikTok, se hizo viral casi de inmediato. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 130 mil reproducciones, además de tener más de 6300 me gustas y más de 360 comentarios.

¿Qué dijo Juan Reynoso sobre el gol agónico de Brasil?

El entrenador de la selección peruana reveló la razón por la que Raúl Ruidíaz se encontraba en el primer palo en el córner que provocó el único tanto del partido. 

“En esa pelota, habíamos replanteado. Paolo (Guerrero) y André iban al punto penal. Habíamos pensado que Raúl (Ruidíaz), como lo hace en su club, vaya al primer poste y Paolo vaya al punto penal, porque las pelotas peligrosas las estaban tirando entre el primer poste y el punto penal. Más allá de cualquier descoordinación, la responsabilidad es de quien habla y mérito de ellos (Brasil)”, sostuvo Juan Reynoso en conferencia de prensa.