Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Renato Tapia y su advertencia a Chile y Argentina: "Buscaremos los 6 puntos en los dos próximos partidos"

Renato Tapia habló en conferencia de prensa luego de la agónica caída ante la selección brasileña.

Renato Tapia y su advertencia a Chile y Argentina:
Renato Tapia y su advertencia a Chile y Argentina: "Buscaremos los 6 puntos en los dos próximos partidos"

¡A pasar la página! La derrota en los últimos minutos ante Brasil le dolió a todos, pero Renato Tapia sabe que para recuperarse de este duro golpe hay que superar el momento de manera rápida. Por ende, el jugador de la selección peruana advirtió a los próximos rivales de la ‘blanquirroja’ que buscarán ganar como sea y sumar de a tres en los próximos encuentros. 

Te recomendamos

Renato Tapia y su optimismo por los próximos partidos 

Renato Tapia brindó una conferencia de prensa post derrota ante Brasil, en donde resaltó el buen partido que desarrolló la selección peruana. El jugador de la ‘blanquirroja’ también reveló que en la próxima fecha doble de las Eliminatorias buscarán los 6 puntos.

"Cometimos errores, pero buscaremos los 6 puntos en los dos próximos partidos. Pensamos positivamente, estamos a nada de volver a reencontrarnos. Feliz y contento de este nuevo proceso, con mucha humildad y optimismo. Con menos porcentaje fuimos al mundial, somos lo que somos y trabajamos para darle alegría al pueblo peruano", mencionó Renato Tapia en conferencia de prensa.

Posteriormente, el defensor de la selección peruana lamentó la dura derrota ante Brasil. "Triste porque se hizo el esfuerzo, incomodamos a Brasil, mejoramos mucho del partido contra Brasil. Es un proceso largo de tres años, es una derrota que duele, así es el fútbol", indicó Renato Tapia.

¿Renato Tapia encontró una nueva posición?

El jugador de la selección peruana se refirió a su nueva posición en el equipo de Juan Reynoso. El futbolista del Celta de Vigo manifestó que está dispuesto a jugar en cualquier posición por el bien de la ‘blanquirroja’.

"Después del partido contra Paraguay me compré todos los boletos para ir de central. Dispuesto a jugar en todas las posiciones. Sé reconocer mis virtudes y mis defectos, lo que me caracteriza es que soy un líder. No me interesa si estoy fuera o dentro, priorizo y pondero al equipo. Estoy contento, me va a tocar jugar de 6 o central, pero dejaré el corazón, el alma", sentenció Renato Tapia.


Las más leidas


Contenido promocionado