Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Papá de Renato Tapia habla tras denuncia en contra de su hijo: “Lo peor es darle carne los buitres”

El padre de Renato Tapia, se pronunció ante la polémica denuncia de su hijo, y precisó que le brindará todo el respaldo necesario en este momento difícil.

Papá de Renato Tapia habla tras denuncia en contra de su hijo: “Lo peor es darle carne los buitres”
Papá de Renato Tapia habla tras denuncia en contra de su hijo: “Lo peor es darle carne los buitres”
difusión

En medio de toda la polémica en la que se ha visto involucrado Renato Tapia tras la denuncia en su contra, quien no habría reconocido a un hijo que tuvo extramatrimonialmente, el padre del futbolista, decidió pronunciarse. En ese sentido, Luis Tapia, se mostró muy radical con el respaldo que le brinda a su hijo, así como calificar de “buitres” a quienes se encuentran detrás de la denuncia de Daniela Castro. Aquí los detalles.


Padre de Renato Tapia se pronuncia y respalda a su hijo

En conversación con el diario local Trome, Luis Tapia, padre del futbolista nacional Renato Tapia, se hizo presente ante la polémica renuncia que ha recibido su hijo por parte de Daniela Castro, quien fue una de sus exparejas y que acusa al jugador de haber tenido un hijo con ella fuera del matrimonio, el cual no desea reconocer.


Ante ello, Luis Tapia, buscó desde un principio mostrarse tajante con sus respuestas, esperando que este tipo de problemas se solucionen en familia, y no en medio de un escándalo, tal como realizó Daniela Castro al presentarse en Magaly TV La Firme.


“A mí pregúntenme de fútbol, siempre que he hablado ha sido de fútbol, los temas personales solamente atañen a las personas y no a la prensa”, afirmó en un principio el padre de Renato Tapia.


“Este es un tema personal, no es un tema que le interese a la gente porque no tiene nada que ver con su profesión”, añadió Luis Tapia.

Luis Tapia califica de ‘buitres’ a quienes acusan a su hijo

Asimismo, Luis Tapia dejó entrever que no dará mayores explicaciones hasta que Renato Tapia se pronuncie, pues no desea dar de “comer a los buitres” quienes desean aprovecharse de esta situación.


“Es un tema que lo está manejando él y si cree conveniente dará su opinión. Lo peor que se puede hacer es darle carne a los buitres, es lo peor que se puede hacer”, afirmó el padre del futbolista.


El papá de Renato Tapia resaltó que su hijo cuenta con todo el respaldo de su familia, por lo que si en algún punto desea tomar acciones legales en contra de Daniela Castro por dichas acusaciones de no querer reconocer al hijo que tuvo extramatrimonialmente, tendrá todo su apoyo.

Las más leidas


Contenido promocionado