Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Renato Tapia firmó a su hijo con Daniela Castro luego de 6 años, confirma abogada

Luego de una gran polémica y tras 6 años, Renato Tapia firmó a hijo con Daniela Castro, según reveló la abogada de la expareja del futbolista.

Claudia Zumaeta, abogada de Daniela Castro confirmó que Renato Tapia firmó a su hijo luego de 6 años
Claudia Zumaeta, abogada de Daniela Castro confirmó que Renato Tapia firmó a su hijo luego de 6 años
Difusión

Hace varios meses, Renato Tapia se vio envuelto en una verdadera polémica luego de que su ex pareja, Daniela Castro, diese a conocer que el jugador no había firmado a su hijo. 

Te recomendamos

Renato Tapia firmó a su hijo luego de 6 años

La abogada, Claudia Zumaeta, fue la encargada de dar a conocer que Renato Tapia se había acercado a la Embajada de Perú en España para poder hacer la firma y así darle el apellido que le corresponde a su mejor hijo con Daniela Castro.

Todo eso sucedió luego de que el juicio haya salido a favor de Daniela Castro, generando que Renato Tapia se haga cargo de lo dicho por la ley.

Lo que comentó la abogada sobre Renato Tapia fue lo siguiente: “Como había diferentes formas de hacer el reconocimiento (de filiación del menor), él lo hizo a través del consulado por una minuta. Ya lo envió, lógicamente ahora lo estamos inscribiendo en el Ministerio de Relaciones Exteriores, que es el conducto regular-legal, luego pasa a Sunarp y, como última instancia, se inscribe en el Reniec, de manera que allí el menor ya podrá tener el apellido del papá, así que cuando suceda sacaremos el comunicado. Solo son trámites administrativos, no demorará mucho”.

Lograron salir vencedoras del juicio contra Renato Tapia

Claudia Zumaeta accedió a una entrevista con el medio “Trome” para dar a conocer lo que sucedió con el juicio plantado contra Renato Tapia.

El medio le preguntó a Claudia Zumaeta sobre el proceso con Renato Tapia: “¿En qué quedó el caso de su defendida y de Renato Tapia?”, a lo que la abogada respondió: “Son casos que sí o sí tienen que salir victoriosos porque la justicia es una. Siempre he dicho que cuando uno tiene la justicia de mano siempre saldremos airosos".

Además, la abogada dio a conocer que fue lo que Daniela Castro le estaba exigiendo a Renato Tapia: “Nuestro caso ya está ganado, ya es un hecho. Hemos hecho justicia sin necesidad de tener un apellido, nombre, cargo o mediatez”.

Las más leidas


Contenido promocionado