Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Primo de Renato Tapia revela que el futbolista casi nunca visitaba a su hijo: “Yo no comparto eso”

José Martín Alva afirmó que tiene mucho cariño por el hijo de Renato Tapia, por lo que espera que esta tensa situación cambie, por el bienestar del menor.

Primo de Renato Tapia revela que el futbolista casi nunca visitaba a su hijo
Primo de Renato Tapia revela que el futbolista casi nunca visitaba a su hijo
difusión

¡Se baña en aceite! El aparente primo de Renato Tapia, José Martín Alva, se pronunció ante toda la polémica en la cual se ha visto involucrado luego que el futbolista fuese denunciado por haber abandonado a su hijo. En ese sentido, confesó que el deportista nacional, no tenía intenciones de ver al menor a lo largo de estos seis años, por lo que espera que ante todo este revuelo, el pequeño obtenga lo que le corresponde. Aquí te contamos más detalles.


Primo de Renato Tapia asegura que quiere mucho al hijo del futbolista

De acuerdo a las recientes revelaciones de ‘Magaly TV: La Firme’, el aparente primo de Renato Tapia, Jose Martín Alva, se contactó con la mamá de Daniela Castro, y pronunciarse ante el escándalo en que el que se vio involucrado tras la denuncia de la joven.


Esto se habría dado a través de WhatsApp, en donde Jose Martín Alva, buscó ‘lavarse las manos’ y señalar que en realidad, no entiende los motivos por los que se ha visto afectado en esta denuncia hacia Renato Tapia.


“Señora Meche, ¿cómo está? Usted más que nadie sabe cómo me comporté con Dani y sus hijos. No entiendo por qué quiso mancharme en sus declaraciones”, inició diciendo Jose Martín Alva.


Tras ello, explicó que en realidad ama mucho al pequeño hijo de Renato Tapia y que espera que logre conseguir lo que le corresponde tras esta denuncia pública.


“De todas formas espero que Fabrizio (su hijo) tenga lo que siempre mereció, lo extraño y quiero como a un hijo, y por Daniela espero que encuentre paz”, se logra leer en este mensaje que, minutos después decidió eliminar.

Renato Tapia no tenía intenciones de ver a su hijo

Asimismo, el primo de Renato Tapia reveló que el futbolista no tenía intenciones de tener contacto con su hijo, y que pese a que Daniela Castro le exigía este tipo de relación con el menor, este se negó rotundamente a verlo.


“Hace un huequito y va a ver al gordo, para que la relación siempre se mantenga., Si me preguntas si eso está bien. Esto está hasta las hue… para mí. Yo no comparto eso, me parece hasta el cu… pero es su forma de él de sentirse menos mier…”, afirmó Jose Martín Alva.


Estas palabras habrían llegado después del pronunciamiento de Renato Tapia, quien el día martes 24 de enero por la tarde, emitió un comunicado público explicando que este tema correspondiente a su hijo extramatrimonial, se estaría gestionando desde hace varios meses.


Las más leidas


Contenido promocionado