Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Hinchas peruanos extrañaron a Gianluca Lapadula durante el Perú vs. Brasil: "Qué falta nos hace"

Gianluca Lapadula se convirtió en tendencia en las redes sociales tras la derrota de Perú ante Brasil.

Gianluca Lapadula: ¿Por qué el ‘Bambino’ fue tendencia en las redes sociales tras el partido entre Perú y Brasil?
Gianluca Lapadula: ¿Por qué el ‘Bambino’ fue tendencia en las redes sociales tras el partido entre Perú y Brasil?

¡Se hizo extrañar! Una de las bajas que más se sintieron en la selección peruana en esta fecha doble de las Eliminatorias fue la de Gianluca Lapadula. El ‘Bambino’ se hizo tendencia en las redes sociales, ya que cientos de fanáticos lo recordaron durante el encuentro que disputaron Perú ante Brasil.

Te recomendamos

¡El ‘Bambino’ hizo falta!

Cientos de usuarios de Twitter hicieron tendencia a Gianluca Lapadula durante el partido que disputó la selección peruana ante la ‘canarinha’ debido a que se hizo extrañar dentro del campo. Los cibernautas pidieron a gritos que el jugador del Cagliari aparezca y salve a la ‘blanquirroja’.

"¿Y Lapadula dónde está?", "Qué falta nos hace Lapadula", "Regresen a Lapadula", "Extraño a Lapadula", "Nadie lo ha dicho porque es obvio, pero falta Lapadula", "Te extraño mucho, Lapadula", "¿Por qué no está Gianluca Lapadula? Que triste todo", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de la selección peruana en Twitter.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula fue baja debido a una lesión. Sin embargo, se espera que para los partidos de octubre ante Chile y Argentina, el delantero centro regrese a la selección peruana.

¡Los próximos partidos de la selección peruana!

Luego de empatar ante Paraguay y caer ante Brasil, la selección peruana se preparará para enfrentar a Chile el 12 de octubre en Santiago. Mientras que el 17 del mismo mes recibirá a Argentina en el Estadio Nacional de Lima.

Cabe mencionar que, la selección peruana solo llegó a sumar una unidad en la primera fecha doble de las Eliminatorias al Mundial del 2026. Los dirigidos por Juan Reynoso se ubican en el séptimo puesto de las Clasificatorias, zona de repechaje mundialista.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado