Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Dura baja! Gianluca Lapadula se pronunció luego de operarse el tobillo: "Una cicatriz que me hará más fuerte. Volveremos muy pronto"

Gianluca Lapadula fue intervenido quirúrgicamente y será baja en la selección peruana para el inicio de las Eliminatorias.

¡Dura baja! Gianluca Lapadula habló luego de operarse el tobillo:
¡Dura baja! Gianluca Lapadula habló luego de operarse el tobillo: "Me hará más fuerte"

¡Sin ‘Lapagol’! Gianluca Lapadula fue intervenido quirúrgicamente hace unos días debido a una lesión en su tobillo y se perderá los partidos por las Eliminatorias ante Paraguay y Brasil. Ante esto, el delantero peruano dejó un mensaje en sus redes sociales expresando su sentir ante tan mala noticia.

Te recomendamos

¡Una sensible baja!

Hace unos días la selección peruana quedó en ‘shock’ al revelarse que Gianluca Lapadula sería intervenido quirúrgicamente debido a una severa molestia en el tobillo derecho. El ‘Bombardero de los Andes’ pasó por una nueva operación y estaría fuera de las canchas por tres meses.

"Una cicatriz que me hará más fuerte. Volveremos muy pronto, gracias por los mensajes", mencionó Gianluca Lapadula mediante su cuenta de Instagram luego de pasar por la operación a su tobillo derecho en Italia.

El delantero de la selección peruana se perderá los partidos ante Paraguay y Brasil por el inicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026. Siendo una dura y la primera baja para el equipo comandado por Juan Reynoso de cara a estos trascendentales partidos.

¡La palabra de la selección peruana ante la lesión de Gianluca Lapadula!

Luego de realizarse la operación de Gianluca Lapadula, la selección peruana se refirió sobre el delantero de la ‘blanquirroja’. La cuenta de Twitter del ‘equipo de todos’ expresó que la intervención quirúrgica fue un éxito.

"El departamento médico de 'La Bicolor', a través del doctor Julio Segura, conversó con Gianluca Lapadula, delantero del Cagliari. La operación fue un éxito y se espera que en tres meses pueda estar otra vez en las canchas", reveló la selección peruana.

Cabe mencionar que la selección peruana jugará el 7 de septiembre ante Paraguay, mientras que ante Brasil lo hará el 12 del mismo mes en el Estadio Nacional.


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado